El Record

BUS GRATUITO PARA ACOMPAÑAR AL ELDA BATEIG EN LA FINAL DE LA LLIGA

BUS GRATUITO PARA LA VILA

La directiva del Club Baloncesto Elda, que preside Susana Herrera, fleta un bus gratuito para acompañar al Elda Betig Piedra Natural a la final de la Lliga Valenciana que tiene lugar este sábado en La Vila frente a una escuadra la vilera que militará la próxima temporada en Primera Nacional, dos categorías por encima de los verdinegros de Javi Vigueras.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Pabellón Maisa Lloret de Villajoyosa alberga este sábado, desde las 19:30 horas, la final de la Lliga Valenciana que va a oponer a los vileros del Hoteles RH-CB La Vila y a los eldenses del CB Elda Bateig Piedra Natural.

Los chicos del pinosero Javi Vigueras están cumplimentando una excelente pretemporada que les ha llevado a alcanzar la gran final de la Lliga Valenciana que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Incluso han llegado a apear a escuadras de categoría superior como al V-74 de Villena, de categoría autonómica.

Pero el sábado será un «más difícil todavía» por cuanto se van a medir a un conjunto que militará esta campaña en la Primera División, concretamente en el grupo B junto a otros 11 conjuntos, siete de ellos de la provincia de Alicante por cierto.

El Elda Bateig no comparecerá solo en La Vila. la directiva eldense ha fletado un bus gratuito que esperan llenar para que el equipo esté bien respaldado en el graderío del Maisa Lloret con el firme propósito de dar la campanada que supondría proclamarse campeones de la Lliga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.