El Record

EL BALONMANO COMARCAL TRIBUTÓ PLEITESÍA A PRADES

FOTO. Jordi del Puente

El pasado 30 de diciembre el balonmano comarcal tributó pleitesía a José Ignacio Prades Pons, preparador petrerí de 44 años, medallista de plata con las Guerreras en el último Campeonato del Mundo celebrado en Japón. Cerca de 300 personas comparecieron en el evento que organizó magníficamente la obra social de Caixapetrer.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Petrer, Elda y Monóvar rindieron tributo a José Ignacio Prades Pons el pasado 30 de diciembre.

Fue un acto que se organizó con máxima celeridad debido a los pocos días de asueto que tuvo Prades para poder disfrutar en su tierra.

La obra social de Caixapetrer apadrinó el evento que se desarrolló en la pista auxiliar del pabellón Gedeón e Isaías Gyardiola Villaplana con la asistencia de cerca de 300 personas, magnífica cuantía teniendo en cuenta las complicadísimas fechas de celebración.

José Ignacio Prades Pons, actual técnico del Mecalia Atlético Guardés de la Liga Guerreras Iberdrola, se colgó la medalla de plata en el campeonato del Mundo celebrado en el mes de diciembre en tierras niponas.

MUCHAS CARAS CONOCIDAS: Al acto asistió un magnífico número de balonmanistas, chicas y chicos, tanto de Petrer como de Elda, además de caras tan conocidas como las de Irene Navarro (alcaldesa de Petrer), Patricia Martínez (edil de Deportes de Petrer), Fernando Gómez (concejal de Deportes), Manuel Maldonado (vicepresidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana), Gedeón Guardiola Villaplana (campeón del Mundo y de Europa con los Hispanos), Paula Arcos (jugadora petrerí internacional junior y jugadora de DH con el Balonmano Elche), Luis Poveda (presidente del Hispanitas Petrer), Miguel Llorens (jugadorar de DHP con el Aranda), Manolo Pastor (presidente Elda Prestigio), Julián Gil (presidente de la ADB), Antonio Mateo (técnico del Elda Prestigio), Emilio Orgilés (ex-concejal de Deportes de Monóvar), entre otros, así como ex-jugadoras de balonmano, técnicos, periodistas y familiares etc.

EL ACTO: Comenzó con el pasillo de jugadoras de la base del Hispanitas Petrer al propio Prades, quien posteriormente hizo uso de la palabra para agradecer la presencia de todo el mundo. Prades respondió a todas las preguntas que se le formularon en la charla coloquio, donde glosó los mejores valores del Deporte que transmite el Balonmano.

Con posterioridad, la primera autoridad local, Irene Navarro, le entregó un obsequio del ayuntamiento de Petrer y le dedicó unas emotivas palabras.

El evento concluyó con un atractivo sorteo de regalos, entre los que se encontraba una camsieta de las Guerreras enviada por la Real Federación Española de Balonmano, un par de balones de balonmano y un polo de la selección con la rubrica de Prades.

Ya al final, Prades firmó todos los autógrafos del mundo sobre las decenas de postales con su foto que había remitido la RFEBM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.