El Record

EL BALONMANO COMARCAL TRIBUTA HOY HOMENAJE A JOSÉ IGNACIO PRADES

JOSÉ IGNACIO PRADES, PROTAGONISTA DE LA CHARLA COLOQUIO DE HOY EN PETRER

La Obra Social de Caixapetrer organiza esta tarde del lunes 30 de diciembre una charla-coloquio con José Ignacio Prades Pons como protagonista. El preparador petrerí del Mecalia Atlético Guardés llega hoy a Petrer tras haber conseguido el subcampeonato del Mundo de balonmano femenino como ayudante de Carlos Viver en la dirección técnica de las Guerreras.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En tiempo récord se ha preparado el evento de esta tarde, a partir de las 16:30 horas, en la pista auxiliar del pabellón Gemelos Guardiola Villaplana de Petrer en la que se van a concitar muchas caras conocidas del mundo del balonmano comarcal y provincial.

Prades sólo va a poder pasar tres días en su Petrer natal por cuanto el jueves 2 se vuelve a marchar. Llega hoy mismo por cuanto el pasado fin de semana hubo jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. De ahí, que se haya tenido que correr y mucho para poder organizar este evento que como tal es una charla coloquio de José Ignacio Prades, que al mismo tiempo sirve para rendirle pleitesía por su excelente ejecutoria deportiva.

Además de la charla-coloquio también habrá un sorteo de regalos para las niñas y los niños presentes. Se van a sortear: dos balones de balonmano, ropa de la selección española y una camiseta de las Guerreras.

Toda la gente del balonmano de Elda, Petrer, Monóvar y comarca está invitada a este sencillo, pero emotivo acto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.