Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

EL BALONCESTO ELDA DESIGNA A ISIDRO SORIA COMO DIRECTOR DEPORTIVO

ISIDRO SORIA ES ELNUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

La junta directiva del Club Baloncesto Elda ha designado a Isidro Soria como nuevo director deportivo de la entidad verdinegra en sustitución de Joxan Botas, quien ha mostrado su sorpresa por esta decisión. El lunes 8 de julio hay asamblea.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La junta directiva del Club Baloncesto Elda, que preside Susana Herrera, ha publicitado la designación de Isidro Soria como nuevo director deportivo del CB Elda en sustitución del vasco Joxan Botas.

El comunicado verdinegro asevera lo siguiente: “El Club Baloncesto Elda anuncia la contratación de D. Isidro Soria como Director Deportivo de nuestra entidad. El hasta ahora entrenador del primer equipo masculino “BATEIG PIEDRA NATURAL” se hará cargo de la dirección del cuerpo técnico y la coordinación de los equipos para la próxima temporada 2019-20.

Así mismo, también anunciamos la continuidad de D. Joxan Botas, que seguirá con nosotros como entrenador, dirigiendo varios equipos.

El club así, toma la postura de tener dos personas de alto nivel, que junto a la continuidad de los entrenadores del club de la pasada temporada, apuesta por impulsar el baloncesto de formación”.

ASAMBLEA PARA EL LUNES 8 DE JULIO: El CB Elda convoca a todos los socios del Club Baloncesto Elda a Asamblea Extraordinaria, convocada a petición de socios, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico y Juvenil de la plaza de la Ficia, el próximo día 8 de Julio de 2019, en primera convocatoria a las 20:30 y en segunda convocatoria a las 21:00, para, a petición de socios, tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Estado actual cuentas del club.

2. Situación de la dirección deportiva y próxima temporada.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *