El Record

ROBERTO SÁNCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB BÀSQUET MONÒVER

ROBERTO SANCHEZ SILVA

Roberto Sánchez Silva es el nuevo presidente del Club Bàsquet Monòver en sustitución de Blas Miguel Seller, quien dimitió por problemas personales. Sánchez Silva venía siendo técnico y directivo del club, y una persona fundamental para dar continuidad al proyecto de baloncesto en Monóvar.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras la dimisión de Blasmi, el CB Monòver abrió un plazo razonable para la presentación de candidaturas a la presidencia de este club que se fundó allá por 1998, ya con 21 años de vida. Nadie presentó candidatura y finalmente se decidió que el club debiera estar liderado por un directivo ejemplar como Roberto Sánchez Silva.

Roberto nació en Barcelona hace 55 años, pero lleva viviendo en Monóvar cerca de 35. Su vinculación con el club de baloncesto data de año 2003, es decir, acumula 16 años en una entidad en la que ha sido entrenador en la práctica totalidad de categorías, además de directivo, tanto en la etapa de Víctor Jover como presidente, como en la de Blas Miguel Seller.

Sánchez Silva es una persona dialogante, empática y con muy buena aceptación, no sólo en su club, sino en el deporte monovero en general. Roberto forma parte, además, del grupo de «El Safareig», integrado por los monitores que coordinan y organizan los Juegos Deportivos Municipales.

A partir de ahora, el nuevo presidente está trabajando en la configuración de una junta directiva, cuya composición se publicitará en breve plazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.