Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

EL CB ELDA JÚNIOR JUEGA LA FINAL DEL TF2019 EN RAFOL ANTE TORREVIEJA

EQUIPO JÚNIOR DEL CB ELDA

El colectivo júnior masculino del Club Baloncesto Elda Mazda Romautos dirime este sábado, a las 18:00 horas, la final del Trofeo Federación 2019 en la localidad de El Ràfol d´Almunia ante el CB Torrevieja.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Grandísima temporada del equipo junior masculino del Club Baloncesto Elda que logró el ascenso a categoría preferente tras proclamarse campeón de grupo con un balance de 22 victorias por 2 derrotas. Ahora va a dirimir la final Trofeo Federación.

Los de Joxan Pedrero, durante la campaña el coach era Manuel González pero lo dejo por motivos lectivos, se oponen este sábado a las seis de la tarde a Torrevieja en la cancha de El Ràfol d´Almunia, una pequeña población de apenas 700 habitantes a unos 125 kilómetros de nuestra ciudad. Debido a ello, la directiva del CB Elda fleta un autobús para acompañar a los chavales en Rafol y cuya plaza tiene un precio de apenas 5 euros.

Los verdinegros viajan con la pretensión de dar la sorpresa ante una escuadra, la salinera, con las que ya se midieron en la fase preliminar de este Trofeo Federación 2019. Jugaron en Torrevieja el 11 de mayo y el conjunto anfitrión se impuso por 34 puntos de margen: 80-46. Los torrevejenses lideraron el grupo con un bagaje de 4-0 por el 3-1 de los eldenses. En cualquier caso, los de Elda no renuncian a la proeza y están dispuestos a plantar cara a los salineros.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *