Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

LA ELDENSE CANDELA SABATER YA ESTÁ CON SAN BLAS EN 1/4 DE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

BUEN CAMPEONATO DE CANDELA SABATER

La baloncestista eldense Candela Sabater está cumplimentando una muy buena fase final del Campeonato de España infantil que se está celebrando en la localidad pontevedresa de Marín. Aunque es infantil de primer año, Candela está jugando bastantes minutos con el infantil de segundo año de San Blas de Alicante, escuadra que ya está en 1/4 de final del campeonato de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Candela Sabater, eldense de 13 años de edad, posee un futuro muy prometedor por delante. Actualmente mide 1.78 metros, se desenvuelve en la demarcación de pívot y obtuvo con San Blas el subcampeonato autonómico que validó su visado para tomar parte en la fase final del campeonato de España infantil.

Candela es de primer año, nació un 30 de marzo de 2006, y la inmensa mayoría de sus compañeras en San Blas Alicante son de segundo año. El colectivo capitalino certificó una victoria y dos derrotas en la fase preliminar del campeonato de España. Vencieron a Lorea Gourmet y sucumbieron ante Tenerife central y frente a Estepona. Ello les valió para ser segundas de grupo y merced a ello, calificaron para 1/8 de final.

Esta misma mañana, a las 10, han dirimido el duelo de octavos frente a Rivas y San Blas se ha impuesto por 57 puntos a 48, lo que les permite acceder a cuartos, donde este jueves se opondrán al vencedor del Barça-Ponce Tierno Vall.

LOS DÍGITOS DE CANDELA EN LA FASE FINAL:

La pívot de Elda está cumplimentando muy buen campeonato a pesar de su condición de jugadora de primer año.

PRIMER ENCUENTRO: San Blas 51-Tenerife 55. Candela anotó dos puntos en 12 minutos y 24 segundos en cancha, capturó 2 rebotes, repartió 3 asistencias.

SEGUNDO ENCUENTRO: San Blas 65-Estepona 72. La jugadora de Elda anotó 8 puntos en los 23 minutos y 46 segundos que compareció en cancha, capturó 9 rebotes, puso dos tapones y tuvo un +11 de valoración.

TERCER ENCUENTRO: Lorea Gourmet 50-San Blas 65. La center eldense sumó 8 puntos a la cuenta capitalina en 21 minutos y 32 segundos en la cancha, capturó 13 rebotes (9 defensivos) con un +17 de valoración.

DUELO DE OCTAVOS: San Blas 57-Rivas 48. Candela anotó dos puntos en 12 minutos y 39 segundos en cancha de juego, capturó 5 rebotes y tuvo un +5 de valoración.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *