Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL TROFEO DE FIESTAS DE MONÓVAR PARA EL PINOSO

BUEN AMBIENTE EN EL TROFEO DE FIESTAS DE SEPTIEMBRE

En la tarde del pasado sábado se disputo la vigésima edición del Trofeo Fiestas de Septiembre de baloncesto, que tradicionalmente organiza el Club Básquet Monòver. Al final, 28 puntos de margen para Pinoso que derrotó 45-73 a los anfitriones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La XX edición del Trofeu Festes de Setembre contempló una primera mitad bastante equilibrada, con apenas 1 puntos de margen de Pinoso sobre Monóvar: 27-28. Sin embargo, durante la segunda parte de encuentro, la efectividad desde el perímetro del colectivo pinosero le permitieron desequilibrar la balanza, ubicando un +28 en el luminoso de la cancha monovera.

La directiva del CB Monòver quiere agradecer su presencia y apoyo a la Reina infantil y a las damas tanto infantiles como mayores de las Fiestas de Monóvar que pudieron comparecer en el evento. También desean testimoniar su agradecimiento a las autoridades y a la afición que se acercó a disfrutar de un muy buen baloncesto.

RESTO DEL FINDE: Fin de semana de plena actividad deportiva para gran parte de los equipos del CBM. El júnior fue el primero en disputar su último partido de pretemporada el viernes en Aspe, un partido cómodo para los monoveros que vencer por un holgado 27-50.

Ya el sábado por la mañana y en casa, los equipos cadete e infantil jugaban contra Pinoso y Sax, el cadete perdía su encuentro contra un rival de mayor altura que dificultó los rebotes tanto en defensa como en ataque, con un marcador de 39-60. Por lo que respecta a los infantiles, quienes con nuevas incorporaciones y a falta de ajustar al equipo, caían ante un Sax más experto por un resultado de 34-56.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *