El Record

EL ATLETISMO ELDA LANZA SU CAMPAÑA DE ESCUELA GRATUITA

El Club Atletismo Elda lanza su campaña de escuela de atletismo gratuita trasel acuerdo queha suscrito un convenio con la Fundación Trinidad Alfonso. Se trata del programa «Activate Familias». La entidad que preside Alcaina Gálvez confía en que la iniciativa vuelva a ser exitosa.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Se trata del Programa Actívate Familias y el mismo está enfocado para niños y niñas nacid@s desde el año 2005 al 2016, ambos inclusive, para poder entrenar atletismo de forma gratuita, hasta un máximo de 150 euros. Hay de tiempo hasta el 15 de octubre para poder inscribirse.

El club eldense anima a aprovechar esta oportunidad, de practicar deporte a coste 0€, solo tienes que reunir uno de los tres requisitos:

1. Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.

2. Ser beneficiarios de la Beca comedor de la Generalitat (en caso de que el deportista curse la ESO o Bachiller en centro sin posibilidad de solicitar beca comedor, podrá acogerse a la ayuda si algún hermano/a es beneficiario de la Beca comedor de la Generalitat).

3. Ambos progenitores, o uno de ellos (sólo en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad en trabajo por cuenta propia.

En cualquier caso, puedes ir a probar de forma gratuita y totalmente segura e informarte en la Pista de Atletismo de Elda, de lunes a viernes desde las 17.30 a 19:00. Ya hay diferentes grupos de entrenamiento.

Si tenéis alguna duda podéis mandar un email a atletismoelda@hotmail.com o vía telefónica al 620 16 55 08.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.