El Record

CERCA DE 250 INSCRITOS PARA LA CARRERA RABOSA-CATÍ DE ESTE DOMINGO

ROGELIO GARCÍA y PATRICIA MARTÍNEZ

Este domingo se celebra la XI Carrera y Marcha de Rabosa-Catí organizada por el Centro Excursionista Eldense para las que se han inscrito 250 personas en las diferentes categorías. El presidente de la entidad que, desde hace más de una década organiza esta prueba, Rogelio García, ha destacado el trayecto por el que discurre en plena naturaleza en los parajes de Rabosa y Catí, que forman parte del Paraje Natural protegido del Cid y el Maigmó.

REDACCION. La marcha senderista tiene un trayecto de 11,5 km, todo el recorrido por senda y pista, con un desnivel positivo de 500 metros aproximadamente; el trail largo es de 21,5 km y también todo el recorrido discurre por senda y pista, con un desnivel positivo de 1.100 metros aproximadamente. Y el trail corto, de 13 km, con un desnivel positivo de 625 metros aproximadamente.

La concejala de Deportes de Petrer, Patricia Martínez, ha mostrado su agradecimiento a la entidad excursionista eldense señalando que “estamos ante una prueba emblemática de montaña que es un referente en toda la provincia, y que se suma a la gran actividad deportiva que ofrece la ciudad cada fin de semana”, recordando de paso el cross de la Frontera que se celebra el domingo 2 de octubre, a partir de las 10.30 horas, organizado por la AA.VV. del Barrio de La Frontera.

Las inscripciones para esta prueba de cross popular están abiertas hasta el sábado 1 de octubre, a través del whatsapp 625497537; por teléfono en el 625497537; o por correo electrónico, barriofrontera2018@gmail.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.