El Record

EL CROSS DE LA FRONTERA VUELVE EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE

JUANI OCHOA Y JUAN MANUEL ALFARO

La asociación de vecinos de La Frontera ha presentado una nueva edición de su Cross Popular que este año alcanza la décimo tercera edición. La concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, ha participado en la presentación como entidad colaboradora y ha destacado el “empuje” y la gran cantidad de actividades que organiza esta asociación vecinal.

REDACCIÓN. El próximo domingo 2 de octubre se celebrará esta prueba con salida y meta en la calle Almería, junto al colegio Rambla dels Molins, y se hará un recorrido de hasta 5.400 metros -dependiendo de la categoría- por las diferentes calles del barrio. Habrá trofeos y medallas para los tres primeros  clasificados de cada categoría, y este año se han incorporado premios también para los tres primeros colegios y los tres primeros clubes para fomentar la participación en grupo.

El presidente de la asociación de vecinos, Juan Manuel Alfaro, ha señalado que las camisetas serán donadas por la firma Hyundai Autofima, las mochilas por parte de Cajamar, el avituallamiento compuesto por agua y fruta por la concejalía de Participación Ciudadana, los dorsales son del Mercado de La Frontera y las medallas y trofeos de la concejalía de Deportes. El dirigente vecinal ha animado a “todas las personas que corran y los que no corran a que acuden a esta carrera en la que participa mucha gente para ayudar y participar en la prueba”.

La inscripción es gratuita para niños de 0 a 10 años, entre 11 y 15 años el coste es de 2 euros y a partir de 16 años 4 euros. Las inscripciones se pueden realizar mediante wasap al número 625 497 537 o al mal barriofrontera2018@gmail.com.

Alfaro también ha agradecido al Club Atletismo Elda y al Club Atletismo Petrer Capet su implicación, así como la concejala ha destacado la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.