El Record

EL ANDORRA DE PIQUÉ CEDE A DIEGO GONZÁLEZ AL DEPORTIVO

DIEGO GONZÁLEZ CABANES

El CD Eldense acaba de publicitar la cesión del central zurdo castellonense Diegp González Cabanes, proveniente del FC Andorra de Gerard Piqué, club que milita en la Liga Smart Bank. Diego cuenta con 23 años, es de Villarreal y la pasada campaña fue titular en 18 de la confrontaciones del campeón del grupo 2 de Primera RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Al Dépor le hacía falta otro zaguero como agua de mayo y acaba de publitarse la incorporación en calidad de cedido del joven castellonense Diego González Cabanes, un central zurdo que reforzará la línea de cobertura de la plantilla de Fernando Estévez. De hecho, hasta ahora, el preparador de Capileira sólo disponía de 4 futbolistas en retaguardia: Toni Abad, Pajarero, Pardo y Alex Martínez.

Hacía falta imperiosamente otro central, en este caso zurdo, como es Diego González, un chaval del que se tienen muy buenos informes. Diego fue titular, tanto en la última jornada de Liga, como en el duelo de campeones que el Andorra dirimió ante el Racing de Santander jugado en A Malata (Ferrol).

La dirección deportiva azulgrana sigue trabajando arduamente para incorporar a más futbolistas, tanto en retaguardia como para el ataque, donde proseguimos esperando el aterrizaje de un «9».

EL D.N.I. DE DIEGO GONZÁLEZ:

NOMBRE COMPLETO: Diego González Cabanes

EDAD: 23 años

NATURAL DE: Villarreal

TALLA: 1.79 metros

PESO: 74 kilos

DEMARCACIÓN: Zaguero central

EJECUTORIA: Villarreal juvenil, Almassora, Betis juvenil, Betis Deportivo, UE Llagostera y FC Andorra.

PARTIDOS EN SEGUNDA B: 43 (todos con el Llagostera en dos campañas)

PARTIDOS EN PRIMERA RFEF: 22 con el FC Andorra la campaña precedente: 18 encuentros como titular, 1.605 minutos de juego, seis tarjetas amarillas y 1 gol (el 26 de febrero en el Andorra 2-Sevilla 0).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.