El Record

EGARI BRILLA EN EL ARRANQUE DE LA LIGA FEMECV CON UN ADIL LÍDER

EL EGARI SIGUE BRILLANDO

Egari Trail no pudo iniciar con mejor pie la Liga FEMEC de carreras por montaña. El marroquí Adil Moussaoui se proclamó vencedor de la primera prueba celebrada el pasado finde en Crevillente. Además el resto deatletas del club eldense brillaron a gran nivel en esta primera cita del calendario 2022.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El pasado domingo 16 de enero era el día anhelado por los atletas del Egari Trail para arrancar con el mejor pie posible la Liga FEMECVB de carreras por montaña. Crevillente albergó la primera cita del calendario, punto de partida del ilusionante proyecto del club eldense para esta temporada del 2022.

Los del Egari tenían inscritos a 8 chicos y una chica, que causó baja a última hora. La actuación de los competidores eldenses fue excelente y Adil Moussaoui fue el vencedor absoluto con un crono de 1 hora 54 minutos y 44 segundos con renta de más de tres minutos respecto al segundo clasificado, Francisco Vicente Maciá de Crevillente.

El siguiente del Egari en cruzar la línea de meta fue otra nueva incorporación Estyben Justicia en la undécima plaza de la general. El súoper máster Juan José Carpena fue vigésimo primero de la general y segundo de su categoiría con un fantástico arranque de campaña.

En cuanto a Francisco Javier Bernal «Pana», cruzó la meta en la posición cuadrágesimo novena, podemos calificarlo de gran resultado si tenemos en cuenta que Pana es corredor de ultras. En la posición 50 llegó Antonio Alba, Javier Pérez Jimenez en la 75, Víctor Manuel Figueruelo en la 76 y Luis Rico «Chume» tuvo que retirarse por unas molestias musculares poco después de mpezar la prueba.

EGARI TRAIL  SEGUNDOS POR EQUIPOS: El equipo eldense se coloca en el Ranking de Equipos segundo tras el todopoderoso Marathon Crevillent, un equipazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.