El Record

MARCOS SÁNCHEZ DELTELL, SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO DE CROSS

MARCOS SÁNCHEZ DELTELL, SEGUNDO EN SAGUNTO

Marcos Sánchez Deltell (Elda, 2004) se ha proclamado este mediodía en Sagunto subcampeón autonómico sub 20 de campo a través. El atleta eldense del Capet Petrer se colgó la plata el día en el que debutaba en esta categoría. Marcos terminó apenas a 8 segundos del campeón autonómico. Merced a este gran resultado, Marcos se clasifica para disputar el campeonato de España de cross que tendrá lugar en Jáen el 30 de enero.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Marcos volvió a brillar con luz propia este domingo en Sagunto con motivo de la disputa del campeonato autonómico de campo a través que se celebró este mediodía en el trazado de Sagunto. El joven atleta de 17 años de edad, adscrito a la disciplina del Petrer Capet, se proclamó subcampeón autonómico de la categoría sub 20 al concluir segundo en la carrera saguntina disputada sobre un recorrido de 6,3 kilómetros.

Sánchez Deltell concluyó apenas a 8 segundos de Andreu Madrigal (18 años, de Vilareal, hoy en el Playas de Castellón), por cierto el ganador del circuito autonómico de campo a través en la categoría sub 20. El tercer clasificado ya terminó a bastante distancia de Marcos, aunque en el cronometraje aparece a un solo segundo.

Marcos logra con esta plata autonómica visado para el campeonato de España de Jáen (30 de enero), donde volverá a competir entre los mejores.

LA OPINIÓN DE MARCOS: Marcos declaró a EL RÉCORD: «Estoy muy feliz con ,la carrera de hoy. Al parecer, el circuito de Sagunto me ha respetado y he conseguido la medalla de plata, que me llevo a casa y que me ayuda a coger más confianza para las próximas competiciones. Ahora a Jaén el 30 de enero, al campeonato de España, a darlo todo y a ver que sale».

LA CLASIFICACIÓN DEL AUTONÓMICO SUB 20:

  1. Andreu Madrigal 21:45
  2. Marcos Sánchez Deltell 21:53
  3. Joan Hidalgo 21:54
  4. Alejandro Torres 22:14
  5. Mario Werther 22:14

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.