El Record

¿EFECTO ONRUBIA? sí en el juego, no en los resultados

ONRUBIA y EL PRESIDENTE AGUILAR

El CDE no puede presumir de «EFECTO ONRUBIA». El aterrizaje del preparador de Tobarra como inquilino de la banqueta deportivista no ha podido quebrar la mala racha del Deportivo. Se juega mejor, pero se sigue sin ganar. Olímpic y Crevillente ya se ubican a 8 puntos de los azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Las dos confrontaciones de Paco Onrubia como máximo responsable técnico del CDE se han saldado con sendas tablas. Primero en Puerto Sagunto se debió ganar y se acabó empatando a un gol y el pasado domingo, en el Nuevo Pepico, se jugó bastante mejor que quince días atrás pero se acabó cediendo nuevamente tablas.

Onrubia apuesta por Mati como pivote defensivo y Mora e Ivars como creativos y Ortuño como mediapunta partiendo del extremo para luego jugar por dentro. Siafa fue el referente en vanguardia con Aquino emplazado en el costado derecho de la ofensiva.

El Dépor jugó mejor, generó fútbol y opciones pero careció de gol. El bagaje de las siete últimas confrontaciones ligueras es de 3 puntos de 21 posibles.

Hace falta un triunfo como agua de mayor, bueno, no sólo un triunfo, una racha victoriosa de 4 o 5 éxitos sucesivos que les permita recuperar oxigeno en la carrera hacia una cuarta plaza que se ha puesto carísima, pero no imposible.

De momento, hay que ganarle al Roda el próximo finde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.