Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

PACO ONRUBIA, NUEVO TÉCNICO DEL CD ELDENSE

ONRUBIA FUE ENTRENADOR DEL NOVELDA CF

Paco Onrubia es el nuevo preparador del Club Deportivo Eldense tras haber llegado a un acuerdo con la junta directiva de la entidad azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La directiva que preside David Aguilar decidió esta tarde prescindir de los servicios de la dupla formada por David Bauzá y Javier Subirats.

El Eldense sólo ha sumado un punto de los últimos 15 posibles y se halla inmerso en una crisis de resultados y de rendimiento que ha desembocado en la destitución de su dupla técnica.

La directiva le ha comunicado a Bauzá su decisión y el ya ex-técnico deportivista se ha despedido de los jugadores. José Francisco Onrubia Rodríguez, tobarreño de 48 años, es el designado para dirigir al Eldense en los 10 encuentros restantes.

El Deportivo se halla a seis puntos de su objetivo de terminar cuarto y dirimir el play off de ascenso a segunda B y Onrubia está convencido de conseguirlo.

El preparador de Tobarra, aunque residente hace tiempo en Orihuela, ha dirigido a equipos como el Balsicas, Santomera, Calasparra, Cieza, Pinatar, Orihuela, Peña Deportiva Santa Eulalia, Jumilla y la pasada temporada al Novelda Club de Fútbol, al que clasificó en la décima plaza después de haberlo cogido en la zona media-baja. 

Onrubia tendrá el miércoles su primera toma de contacto con la plantilla del Eldense antes debutar en Puerto Sagunto frente al Acero.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *