El Record

DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: «LA DE TÚNEZ ES UNA FINAL PARA LOS 2»

LOS HISPANOS, EUFÓRICOS AL DERROTAR A POLONIA

Tras la exigua victoria ante Polonia (27-26), los Hispanos se la juegan este martes frente a Túnez (18:00, Teledeporte). Serán dos puntos determinantes para clasificarse para la ronda principal o main round. Gedeón valora el triunfo ante los polacos y las opciones frente a los tunecinos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Gedeón Guardiola ha jugado hasta ahora 31 minutos y 22 segundos en los dos encuentros dirimidos en esta ronda preliminar. Logró un gol de dos lanzamientos, recuperó un balón, efectuó un blocaje defensivo, recibió una amarilla y una sanción disciplinaria de dos minutos. Estos son sus dígitos en este arranque mundialista.

Para Guardiola Villaplana «ante Polonia jugamos bien, sólo que nos faltó culminar los lanzamientos claros. Polonia es una selección joven y con mucho potencial.

Desde mi punto de vista, estamos en el grupo del campeonato del Mundo más ajustado. Si salimos de esta, lo haremos muy reforzados y mentalizados. Creo que vamos en el buen camino y el equipo está mentalizado para afrontar el partido de este martes que es una final para nosotros y para ellos.

Respecto a mi actuación personal, estoy intentando dar lo mejor de mi para ayudar al equipo lo mejor que pueda. En este equipo contamos todos. Queremos ganar para seguir paso a paso hacia delante. No va a ser nada fácil derrotar a Túnez este martes.

Finalmente, en cuanto a la burbuja del Mundial, la llevamos bien. Nos hacen PCR diarios y si hay un positivo, se le aisla».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.