El Record

LA 3ª OLA COVID-19 CAUSA ESTRAGOS: LLUVIA DE APLAZADOS

NUMEROSOS ENCUENTROS APLAZADOS PARA ESTE FINDE

La tercera ola de la Covid-19 causa estragos en nuestro deporte este fin de semana. El rosario de encuentros aplazados y de competiciones canceladas temporalmente es notable. El último caso se ha dado en el Balonmano Elda CEE que está esperando el aplazamiento del encuentro de Cartagena.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La denominada tercera ola de la Covid-19 va a propiciar muchos aplazamientos para este fin de semana.

Confirmados los aplazamientos de CD Eldense y del resto del balompié autonómico, hay que adjuntar el aplazamiento del Hispanitas Petrer-Marratxí por cuatro positivos en la plantilla petrerina y también el aplazamiento del duelo de segunda B de futbol sala entre El Valle y el CD Nueva Elda FS.

Hace seis días, el club eldense notificó cuatro positivos en su primera plantilla lo que obligó a posponer el duelo de Leganés ante Silver. Pues bien, esta semana el temporal de nieve en Madrid impide el acceso a la cancha de El Valle, circunstancia que obliga al aplazamiento de la confrontación ante los eldenses.

Em fútbol, sí se van a jugar encuentros aplazados de semanas o meses precedentes.

En balonmano femenino, el Elda Prestigio no jugará ante La Roca a petición del club visitante.

Por lo demás, el Balonmano Elda CEE está a la espera de sí se le acepta el aplazamiento en Cartagena por culpa de un positivo detectado en su primera plantilla. Además, hay un segundo jugador que tiene que someterse a un test para confirmar si lo es. El equipo de Aldeguer ha dejado de entrenar.

SÍ SE JUEGA, NO SE JUEGA:

SÍ SE JUEGA (de momento)

BASKET:

CB ELDA BATEIG-JORGE JUAN, viernes 20:00, Azul

CB ELDA BATEIG-ASPE, sábado 19:30, Vieja Poli

NO SE JUEGA:

ELCHE ILICITANO-CD ELDENSE, fútbol tercera

HISPANITAS PETRER-MARRATXÍ, 1ªestatal balonmano.

ELDA PRESTIGIO-LA ROCA, balonmano femenino DHP

EL VALLE-NUEVA ELDA, futsal segunda B

SEDKA VULLENA PETRER-XÁTIVA, suoperliga2 masculina de voleibol.

NO SE SABE:

CARTAGENA-ELDA CEE, sábado 20:00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.