Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

DIARIO DE GEDEÓN: “CLARO QUE TENEMOS OPCIONES DE SEMIS”

GEDEÓN YA HA SIDO CAMPEÓN MUNDIAL y EUROPEO

Gedeón Guardiola Villaplana y los #Hispanos afrontan desde estar tarde la main round o ronda principal de la 26ª edición del Campeonato del Mundo de Balonmano, que se está dirimiendo entre Dinamarca y Alemania. Hoy España debuta en ronda principal ante Francia (18:00 horas, Teledeporte en directo) en el Lanxess Arena de Colonia (con más de 20.000 plazas de aforo).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Desde su hotel de concentración ya en Colonia, horas antes de medirse a Francia, el petrerí Gedeón Guardiola Villaplana nos habla en primera instancia de la primera derrota de los #Hispanos en la cita mundialista germano-nórdica. “El de Croacia fue un partido muy complicado contra una gran Croacia, era el partido más difícil del grupo y se podía perder, como se podía ganar. Es verdad que no estuvimos muy acertados cara a portería, se nos atacó un poco el ataque ante el 5-1, pero la defensa y la portería creo que estuvimos bien, ese es el camino. Si es sólo cuestión de lanzamiento habrá días mejores y otros peores. Se puede mejorar a corto plazo y estamos motivados para jugar contra Francia esta tarde”.

Respecto a la main round, el especialista defensivo del RNL germano indicaba a EL RECORD: “La siguiente fase ante Francia, Alemania y Brasil va a ser muy dura, son unos cruces muy complicados. Ante estos tres equipos siempre han sido partidos muy difíciles y jugar ante Alemania ene l Lanxess Arena frente a más de 20.000 personas eso les ayuda bastante a ellos, va a ser un ambiente hostil y como el otro día en Múnich que se congregaron 7000 croatas en las gradas del Olimpiahalle, pero estamos preparados para ello”.

En lo concerniente a las opciones de alcanzar semis, Guardiola Villaplana aseveraba: “Creo que tenemos bastantes opciones de alcanzar las semifinales, pero sabemos que hay que jugar muy bien, estar más concentrados y jugar mejor de lo que venimos haciendo en la primera fase. Se trata de equipos más exigentes, de mayor calidad y vamos a ver si el equipo responde al cien por cien. Estamos preparados para cualquier rival y cualquier contratiempo. España siempre pelea ante todo y la pelea es lo que nos va y luchar y luchar. Se trata de no bajar los brazos”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *