Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ADB resurge con fuerza

FERNANDO GÓMEZ, JULIÁN GIL y JUAN SANTA

La ADB (Asociación de Amigos del Balonmano) ha presentado esta mañana en comparecencia informativa en la casa consistorial su calendario de actividades programadas para el año en curso. Nunca había implementado ADB un calendario de esta magnitud. El presidente Gil González se ha lamentado de no disfrutar de mayor colaboración de los clubes de balonmano de la población. ADB resurge con fuerza.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Conferencias, página web, ba-lon-ma-no. Julián Gil y Juan Santa, presidente y directivo de la Asociación de Amigos del Balonmano, han presentado esta mañana, junto al edil Fernando Gómez, en la sala de prensa de la casa consistorial del calendario de actividades programadas por una asociación que ahora mismo cuenta con 12 integrantes en su junta directiva.

De las actividades presentadas sobresalen las conferencias de los días 9 y 16 de febrero que van a impartir dos catedráticos como el Maestro Juan Antón y Ángel Sandoval Quesada. Será una actividad abierta a todo el mundo, completamente gratuita y que se desarrollará en el centro cívico y juvenil en Plaza Ficia.

Ya para el mes de marzo hay previsto un torneo benéfico de veteranos en la Vieja Poli (2 de marzo) y un torneo de balonmano en la calle para alevines y benjamines (30 de marzo en Plaza Mayor).

En abril cooperan con la organización del Memorial nano. Ya en junio tienen programado un torneo benéfico para veteranas. Del 3 al 7 de julio organizan la prestigiosa “Elda Handball Cup” y finalizan curso en diciembre con el torneo de Navidad Memorial Juan Antonio García “El Pana”.

TESTIMONIOS: Julián Gil, presidente de ADB, también ha valorado la sintonía de la asociación con otras entidades eldenses: “Pese a que la relación con los clubes de Elda es buena, tampoco existe la colaboración que a mí me gustaría”, ha asegurado, subrayando que “tienen conocimiento de las actividades que realizamos desde la asociación y espero que la relación vaya a más y mejor, ya que hay muchos eventos de los que se pueden beneficiar y nos gustaría ir de la mano con ellos”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha destacado “el gran número de actividades y eventos que realiza la asociación, siempre relacionados con el mundo del balonmano”, agradeciendo su esfuerzo “para dar visibilidad a este deporte, que en nuestra ciudad, por suerte, es uno de los deportes destacados”, al tiempo que ha deseado “que toda la Asociación Amigos del Balonmano de Elda tenga mucho éxito en la organización de los eventos que van a realizar esta temporada”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *