Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

LATORRE: “PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA”

FERNANDO LATORRE, TÉCNICO DE AGUSTINOS ALICANTE

Fernando Latorre Gomis, ex-preparador del Elda CEE y actual técnico de Agustinos Alicante, se muestra ciertamente optimista antes de recibir este domingo al filial del FC Barcelona Lassa sobre el 40×20 del Rochel. La tricolor no descarta la machada ante el vicelíder de la división de honor plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A Agustinos le separan 11 puntos del FC Barcelona Lassa B, sin embargo, los capitalinos no renuncian a la gesta y Latorre, su entrenador, tiene claro que ahora mismo pueden ganarle a cualquier escuadra.

Una victoria frente al filial barcelonista sería muy trascendente para las ambiciones de la tricolor de permanecer en esta serie de plata del balonmano hispano.

Frente a frente visualizaremos a dos de loe mejores cañoneros de la categoría: Juan de Dios Linares (Agustinos, 87 goles) y Juri Knorr (FC Barcelona B, 77).

LA PREVIA GABINETE PRENSA AGUSTINOS: El equipo masculino de Agustinos se enfrenta este fin de semana al todopoderoso Barça B Lassa, el domingo (12:30 horas), en el Pitiu Rochel. Será el primer partido de la segunda vuelta del campeonato.

El conjunto que dirige Latorre viene de ganar, la semana pasada, en La Catedral, a Amenábar Zarautz (32-28) en un partido duro y competitivo. En él, la plantilla demostró que está capacitada para competir ante cualquier rival y ganar el encuentro.

La buena noticia de la semana es la vuelta de David Cuartero al equipo. El jugador padeció una neumonía que le llevo a no poder participar ante Zarautz.

Fernando Latorre está convencido que “ahora estamos capacitados para competir y ganar a cualquier equipo”.

Ante el Barça B Lassa no será un encuentro fácil, pero el equipo tricolor llega con mucha moral tras la victoria ante Zarautz. “En el último partido tuvimos algunos desajustes en la primera parte que solventamos en la segunda. El equipo tuvo capacidad de reacción para ganar a un rival directo y sacar cuatro goles de ventaja”, aseveró el entrenador alicantino y añadió que “ante el Barça no será un partido fácil. Si hacemos lo que hemos preparado durante la semana estamos capacitados para ganar. Además, jugamos en casa y eso tiene que ser un plus de motivación”.

Cabe destacar que en el partido de la primera vuelta, Agustinos perdió por solo dos goles (31-29) en un partido muy físico.

Mientras que el equipo que dirige Roi Sánchez llega al Pitiu Rochel tras haber perdido ante BM Torrelavega (35-33).

Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán ha cosechado 10 victorias frente a Agustinos (31-29), Cisne Colegio Los Sauces (33-37), Fertiberia Puerto Sagunto (42-38), Santoña (31-25), Antequera (33-34), Villa de Aranda (32-31), Bordils (37-29), Balonmano Nava (29-27), Zarautz (29-33) y Acanor At. Novás (30-29), un empate ante MMT Seguros Zamora (27-27) y cuatro derrotas frente a Sant Adrianenc (32-30), Palma de Río (37-26), Ciudad Real (34-28) y BM Torrelavega (35-33).

Dirigirán el encuentro los colegiados Huertas Herrador y García del Salto de la Federación Territorial andaluza.

El partido será retransmitido en directo (streaming) por el canal oficial de Youtube de CD Agustinos.

( https://www.youtube.com/c/CdagustinosalicanteEs/live )

El equipo femenino juega a domicilio

Por otro lado, el conjunto femenino de Agustinos en DHPLATA viaja a tierras catalanas para enfrentarse, el sábado a las 19:30 horas, a Sant Quirze.

Hándbol Sant Quirze es el actual líder del grupo C de División Honor Plata femenino y solo ha perdido un encuentro: ante Agustinos (25-24) en La Catedral.

El conjunto que dirige Dolores Martín viene de ganar 28-29 ante Hándbol Mataró. Mientras que el equipo tricolor perdió, en La Catedral (17-22) contra CH Mislata.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *