Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

DÉPOR-CREVILLENTE, PARTIDAZO A LA VISTA

FOTO: MANU OBRADOR

El domingo nos espera un partidazo en el Nuevo Pepico con la visita del Crevillente Deportivo, otro de los aspirantes al play off de ascenso. El colectivo de José Manuel Mas está plagado de ex-azulgranas, hasta seis, cuatro de ellos de la pasada campaña.La cita está programada para las 18.00 bajo la tutela arbitral del joven capitalino Jorge Tárraga.  

 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Eldense y Crevillente son dos escuadras igualadas a todo, menos en la cifra de goles encajados, 11 recibió el CDE por 16 de su adversario de este domingo. El resto de dígitos son idénticos.

La escuadra de Mas sumó 10 puntos a domicilio, salió triunfador de Villarreal, Vilamarxant y Paterna, hizo tablas en Paiporta y capituló en San Vicente y en Ibi.

JORNET, PICHICHI: Jaime Jornet, con 6 tantos, es el máximo goleador del conjunto crevillentino. Además de él, otros tres futbolistas del proyecto deportivista del ejercicio precedente militan en el Crevillente; Chema Giménez, Kike Tortosa y Toni Vela. También jugaron en otras etapas en el Deportivo: José Sánchez y Planelles.

EL DATO: De los 10 goles que ha materializado el Crevillente como visitante, anotó más fuera que dentro, 4 los anotó en el primer acto y 10 en el segundo. De estos 10, 2 se contabilizaron de pena máxima.

BAUZÁ: El preparador azulgrana, David Bauzá, ha confirmado que sólo Miguel Sánchez y Mario Ucles, precisamente los dos únicos jugadores de Elda en su plantilla, son baja para esta confrontación. El preparador del CDE sabe de la igualdad existente entre las dos plantillas y ve al Crevillente como un serio aspirante a la promoción de ascenso.

BLACK FRIDAY: La directiva del Deprotivo ha lanzado un “black friday” con precios híper populares para las localidades del domingo, pero siempre que se adquieran este viernes, tanto en Imax Ópticos, como en las taquillas del estadio.

En resumen, partidazo a la vista en el que la hinchada azulgrana ojalá acuda en masa a alentar a una escuadra que ya ha proporcionado muchas satisfacciones en lo que va de campaña.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *