El Record

A PESAR DEL INFORTUNIO, CUARTOS A TRES DEL LÍDER

FOTO: MANU OBRADOR

Cuartos, a tres del líder. El Deportivo debió triunfar en Paterna y se le escaparon dos puntos achacables al infortunio. Vencían 0-1 con el tanto de Pablo Carrascosa y en el 94 les marcaron el uno iguales y el trencilla silbó el final. Todavía así, el CDE prosigue instalado en zona VIP, a tres puntos del líder. De haber ganado en San Vicente y en Paterna, y lo debió hacer, ahora sería líder. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pablo Carrascosa, el futbolista más veterano del plantel azulgrana con sólo 32 años, firmó el 0-1 en Paterna, casi en el ecuador del segundo acto. Por cierto, Carrascosa es el pichichi deportivista cn 4 goles y además, recibió la cuarta amarilla de la campaña, lo que le deja en peligro de cumplir ciclo de amonestaciones.

No se pudo sentenciar el choque, como también sucedió en San Vicente, y al final en un rechace el oponente forzó las tablas y les volaron dos valiosos puntos. Previamente, por cierto, había sido expulsado Javier Subirats.

Ahora el Deportivo es cuarto con 24 puntos, a 3 del líder Olímpic, club que según fuentes bien informadas vuelve a reproducir inconvenientes financieros que veremos que traducción tienen en el rendimiento del líder de este grupo sexto de la tercera división valenciana.

BLACK FRIDAY: El domingo a las 5 llega el Crevillente y la directiva azulgrana espera que la cifra de asistentes que menos que se aproxime o supere los 1000 espectadores. Con esta pretensión ha activado un «black friday». Los aficionados que saquen su entrada el viernes 23 tendrán importes híper populares: 7 euros para tribuna, 3 euros para general y 1 euro para infantil.

Este Dépor sigue ilusionando a la hinchada y la afición debe responder a una directiva que ya tiene activado el plan B en lo financiero a consecuencia de la «espantá»…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.