Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

A PESAR DEL INFORTUNIO, CUARTOS A TRES DEL LÍDER

FOTO: MANU OBRADOR

Cuartos, a tres del líder. El Deportivo debió triunfar en Paterna y se le escaparon dos puntos achacables al infortunio. Vencían 0-1 con el tanto de Pablo Carrascosa y en el 94 les marcaron el uno iguales y el trencilla silbó el final. Todavía así, el CDE prosigue instalado en zona VIP, a tres puntos del líder. De haber ganado en San Vicente y en Paterna, y lo debió hacer, ahora sería líder. 

MIGUEL SANTIAGO RICO. Pablo Carrascosa, el futbolista más veterano del plantel azulgrana con sólo 32 años, firmó el 0-1 en Paterna, casi en el ecuador del segundo acto. Por cierto, Carrascosa es el pichichi deportivista cn 4 goles y además, recibió la cuarta amarilla de la campaña, lo que le deja en peligro de cumplir ciclo de amonestaciones.

No se pudo sentenciar el choque, como también sucedió en San Vicente, y al final en un rechace el oponente forzó las tablas y les volaron dos valiosos puntos. Previamente, por cierto, había sido expulsado Javier Subirats.

Ahora el Deportivo es cuarto con 24 puntos, a 3 del líder Olímpic, club que según fuentes bien informadas vuelve a reproducir inconvenientes financieros que veremos que traducción tienen en el rendimiento del líder de este grupo sexto de la tercera división valenciana.

BLACK FRIDAY: El domingo a las 5 llega el Crevillente y la directiva azulgrana espera que la cifra de asistentes que menos que se aproxime o supere los 1000 espectadores. Con esta pretensión ha activado un “black friday”. Los aficionados que saquen su entrada el viernes 23 tendrán importes híper populares: 7 euros para tribuna, 3 euros para general y 1 euro para infantil.

Este Dépor sigue ilusionando a la hinchada y la afición debe responder a una directiva que ya tiene activado el plan B en lo financiero a consecuencia de la “espantá”…

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *