Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

VISITAN A LA REVELACIÓN EN UN PUEBLO DE 1150 HABITANTES

CAMPO EL REGIT DE ATZENETA

Atzeneta de Albaida es una pequeñísima población de apenas 1150 habitantes en la comarca de la Vall d´Albaida, a unos 73 kilómetros de Elda. Allí habita el colectivo revelación de esta campaña en el grupo sexto de la tercera valenciana: la UE de Roberto Granero. Sostenido por el grupo Ubesol, el que le fabrica las toallitas a Mercadona, el Atzeneta ha pasado de primera regional a tercera y ahora se ubica en posición de play off de ascenso. El CDE gira visita a El Regit este sábado a las 16:15 con arbitraje orcelitano.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La UE Atzeneta se ubica en una población de apenas 1150 habitantes, la más pequeña de toda la tercera división valenciana y una de las más pequeñas de España. El Grupo Ubesol es el que sostiene a esta entidad. Una de sus principales plantas está ubicada en Atzeneta de Albaida.

DATOS GRUPO UBESOL:  Leemos en Expansión que “El Grupo Ubesol, que incluye también a las sociedades Ubesol y Laboratorios Maverick, cerró 2017 con una cifra de negocio consolidada del grupo de 215,41 millones de euros frente a los 208,94 millones de euros del ejercicio anterior. Esto supone un crecimiento del 3,1%, después de que en 2015 sus ventas fueran superiores, de 217 millones. El fabricante de toallitas húmedas, fregonas, bayetas y otros productos de higiene y del hogar para Mercadona asegura que buena parte de sus familias de productos se encuentren en cuotas de mercado superiores o cercanas al 40%.

El grupo valenciano emplea a 780 personas y cuenta con 220 referencias en los lineales de Mercadona, donde realizó un total de 69 lanzamientos de productos en 2017”.

LA UE ATZENETA: De la mano de Roberto Granero, un técnico de Chella, de 53 años, que dirigió al Eldense durante la campaña 2004-2005, el Atzeneta ascendió a tercera la temporada precedente.

Ahora, marchan cuartos con 26 puntos, dos más que el Deportivo. Los valencianos han dejado escapar 7 puntos de su feudo, en el que sólo venció el Villarreal C, su último visitante.

En la plantilla de Granero se alinean hasta 3 ex-futbolistas del CDE: Alex Marcano (guardameta), Rafeta (mediocampista) y Mauro Melo (delantero).

Alex Chico, delantero almeriense de 28 años, es con 7 tantos, el pichichi de los valencianos.

EL REGIT: Es un campo construido en 1975, antes era de tierra. Recientemente ha sufrido una notable remodelación por valor de 150.000 euros, que sufragó la Diputación Provincial de Valencia. Es un terreno de juego de césped artificial y de reducidas dimensiones.

EL CDE: Los azulgrana no lo tendrán fácil en Atzeneta, donde buscarán recuperar los puntos que volaron el pasado domingo frente al Crevillente. Los de Bauzá-Subirats no tienen sancionados, salvo Javier, quien todavía debe cumplir un encuentro de suspensión.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *