Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

OXÍGENO EN ATZENETA QUE BUENA FALTA LES HACÍA

ONCE AZULGRANA EN ATZENETA

El Deportivo adquirió el pasado sábado en el campo El Regit de Atzeneta el oxígeno que precisaba tras su inopinada derrota casera frente al Crevillente. Los tres puntos obtenidos en un feudo nada sencillo ubican a los azulgrana a cuatro puntos del líder y a uno solo del segundo clasificado. Este domingo, a las 5, los deportivistas  reciben al Vilamarxant, escuadra nueva en la categoría.  

MIGUEL SANTIAGO RICO. La victoria azulgrana por 1-2 en el campo del equipo revelación de la temporada, la UE de Roberto Granero, refuerza las opciones de play off de ascenso del colectivo que adiestran el tándem Bauzá-Subirats. El Dépor precisaba como agua de mayo este triunfo después de haber capitulado frente al Crevillente de forma inesperada.

Con 27 puntos, los azulgrana se ubican a cuatro del líder Olímpic de Xátiva, colectivo que dejó escapar sus dos primeros puntos de La Murta tras un inmaculado 21 de 21 como local. El CDe se halla a un solo punto del segundo, tercer y cuarto clasificados.

Al margen de la irrupción de hipotéticos outsiders, a día hoy parece que hay seis aspirantes a las cuatro visados para el play off de ascenso a la segunda B. Olímpic, Orihuela, La Nucía, Crevillente, Saguntino y Eldense.

CLASIFICACIÓN DE LAS ÚLTIMAS CINCO JORNADAS: En la hipotética clasificación de las últimas cinco jornadas ligueras, el Orihuela sería líder al haber coleccionado 13 de los últimos 15 puntos puestos en litigio.El Deportivo sería 9, ha totalizado 7 puntos de los últimos 15 posibles.

14 puntos como local y 13 como visitante ha sumado el CDE, es el octavo mejor anfitrión y el cuarto mejor huésped.

EL DOMINGO A LAS CINCO: El próximo compromiso de los azulgrana será este domingo a las cinco en el Coliseum de la calle Heidelberg de nuestra ciudad cuando reciban la visita del novato Vilamarxant.

LOS QUE +: El futbolista del Deportivo que más minutos ha disputado en lo que llevamos de campaña ha sido el zaguero azteca Titino Elizalde con 1350 minutos jugados.

Los máximos goleadores del Dépor son: Matías Aquino y Pablo Carrascosa, con 4 tantos.

El jugador que más amarillas ha recibido es: Lolo Ivars, con 8 cartulinas.

 

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *