El Record

DANI PONZ: “EL DEPORTIVO ES PRÁCTICAMENTE EQUIPO DE 2ªB”

DANI PONZ CUANDO RETORNÓ AL ALZIRA

Dani Ponz Folch, preparador alcireño, tiene claro que “el Deportivo es prácticamente equipo de segunda B”, así lo ha manifestado en declaraciones a EL RÉCORD. También hemos pulsado la opinión de Santiago Rico Marhuenda, preparador azulgrana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ponz ha atendido a EL RECORD con la amabilidad que le caracteriza y ha aseverado: “Lo mejor del Deportivo es la incertidumbre que genera. Es capaz de asociarse, es capaz de jugar directo y rechazar. Es un equipo muy rápido, capaz de contratacar bien, genera conflicto a balón parado. Se trata de un equipo que domina muchos registros y además domina varios sistemas de juego. Los grandes equipos son los que generan más incertidumbre y por eso, el Eldense ha hecho la temporada que ha hecho.

Ha confeccionado una excelente plantilla y como vengo diciendo, Santi ha hecho un gran trabajo, aparte de tener muy buenos jugadores, también es muy importante la gente joven buena, y de Elda, que está muy comprometida y desprende mucha ambición y muchas ganas de ascender al equipo. Van a por todas y a tope como se ve en cada acción. Es un conjunto muy reactivo en ese sentido. Y la directiva le dio un apoyo total a Santi en el momento en el que hubo algún bache y eso ha sido determinante porque en ese momento se dio mucha tranquilidad y mucha estabilidad y los frutos están ahí ahora.

El Deportivo es prácticamente equipo de segunda división B. Tenemos que jugar todos entre nosotros y todos no podemos hacer todos los puntos. Es equipo de segunda B de todas todas, y más con los resultados que se dieron ayer. Creo que hay que feliciitar al Deportivo de antemano porque se lo han merecido durante toda la campaña”.

SANTI RICO: Además de confirmarnos que el CDE no tiene ninguna baja para el Suñer, Santi Rico declaró a EL RÉCORD: “Se trata de otra final para nosotros en casa del líder del grupo norte, donde queremos y deseamos traernos los tres puntos. Será un partidazo en todos los sentidos. Sólo pensamos en nosotros mismos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *