El Record

DADA: “HAY VARIAS JUGADAS MÁS QUE SOSPECHOSAS QUE SE DECANTARON DEL MISMO LADO”

DADA ES UN CRACK

David Valverde Bonastre, mas conocido por “Dada”, preparador del CD Nueva Elda FS, no pudo desplazarse a Gran Canaria para dirigir a su escuadra en el choque de play off de ascenso a la segunda división. Los eldenses cayeron por 4-3 con un gol polémico recibido en el último suspiro del duelo. Dada padeció muchísimo en la tarde-noche del pasado sábado.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda FS ha cumplimentado una campaña sensacional que le llevó a dirimir el play off de ascenso a la serie B del futsal hispano. Los chavales de Dada comparecieron el sábado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sin su preparador. Dada no pudo subirse al avión por culpa de unas décimas de fiebre.

EL TESTIMONIO DE DADA. EL RÉCORD ha entrevistado a Dada que nos ha dejado interesantes reflexiones.

  • “La verdad es que jugamos un gran partido donde merecimos más en líneas generales. A excepción del inicio de la segunda parte el resto de partido fuimos mejores que ellos”.
  • “El partido lo seguí junto al resto de cuerpo técnico aportando a el equipo lo que pudimos. Lo que no pudimos hacer de cerca lo hicimos a distancia. Se sufre muchísimo pero eso forma parte de nuestro trabajo y es una de las partes mas bonitas que hay”.
  •  “Respecto al arbitraje,, creo que no es normal que piten dos árbitros de Tenerife  jugándose lo que nos estábamos jugando y al final hay varias jugadas más que sospechosas que increíblemente se decantaron para el mismo lado y una de ellas nos cuesta el 4-3 a falta de 21 segundos. El deporte es así a veces te da y otras te quita”.
  • “El equipo está jodido por que es consciente de que merecimos más y se nos perjudicó en varias ocasiones pero contento por el año realizado y el juego desplegado el sábado. Ahora es momento de desconectar y descansar”.
  • “El futuro del club lo veo perfecto cada año se va superando desde la base que es lo importante. Se harán muchas cosas mal y que se deben mejorar porque esto es así pero sin duda se están haciendo muchísimas cosas bien por eso hoy en día, Nueva Elda es un club referente en la Comunidad Valenciana. Creo que hay que seguir en esa línea”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *