El Record

EL CADETE DE NUEVA ELDA SE MEDIRÁ A REQUENA EN LA SEMI AUTONÓMICA

CD NUEVA ELDA FS CADETE

La FFCV ha publicitado en una circular el formato de la final a cuatro del play off autonómico de futsal cadete. Los chavales de Rafa Arenas se van a oponer en la semi autonómica del próximo sábado en Alzira al Castillo de Requena, campeón de Valencia, a partir de las 12:30 horas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Nueva Elda cadete de Rafa Arenas dirime este finde la final a cuatro autonómica en el precioso Palau d´Esports de Alzira (aforo para 2.800 espectadores).

Los eldenses, campeones invictos en la provincia de Alicante, se deben de medir en la semi del sábado al campeón de Valencia, Castillo de Requena, una escuadra que totalizó 52 puntos clon 17 victorias , 1 empate y 1 derrota. Los requenenses anotaron 100 goles y encajaron 27. La formación que adiestra Iván Pérez tiene en Pablo Juan (9 goles) y David Pérez (7) a sus máximos goleadores. Afrontan el play off tras vencer el pasado viernes en la pista de Dominicos por un gola a cuatro con tantos de Pablo Juan (3) y Álvaro Hernández.

NUEVA ELDA, INVICTO: Los eldenses concluyeron el play off de Alicante con un fantástico bagaje de 16 victorias en 16 encuentros con 146 goles favor y apenas 15 en contra. Miguel Vinicius Nunes, con 8 goles, ha sido su máximo goleador, seguido de Rafael Teruel y José Miralles con 7.

La escuadra de Rafa Arenas tendría que proclamarse campeón autonómico para alcanzar la fase estatal, pero los eldenses no renuncian a nada y viajarán a Alzira con muchas ilusiones de triunfo.

EL PROGRAMA DE LA FINAL A CUATRO:

sábado 12 de junio:

10:30 DOMINICOS VALENCIA-AT. MORVEDRE

12:30 CD NUEVA ELDA FS-CASTILLO DE REQUENA

domingo 13 de junio:

11:00 GRAN FINAL

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.