El Record

¡QUÉ LÁSTIMA QUE NO EXISTA CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE!

EL CD NUEVA ELDA FS CADETE, CAMPEÓN

Excepcional la temporada cumplimentada por el CD Nueva Elda FS cadete. Los chavales de Rafael Arenas Payá se salieron del mapa en la final a cuatro que se dirimió el pasado finde en el fastuoso Palau d´Esports de la ciudad de Alzira. Un 9-0 y un 7-1 que evidencian la innegable supremacía eldense. ¡Qué lástima que no exista campeonato de España cadete!

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alzira coronó al Nueva Elda cadete como el mejor colectivo de la Comunidad Valenciana. La escuadra que adiestra Rafa Arenas logró dos resultados excepcionales: 9-0 en la semifinal ante el campeón de la provincia de Alicante, Castillo de Requena y 7-1 en la final ante el subcampeón de la provincia de Valencia, Dominicos. Estas dos goleadas cotejan la inquebrantable superioridad del conjunto cadete del Nueva Elda que ha terminado invicto esta campaña como campeón provincial y campeón autonomico.

Lastimosamente, en esta categoría no hay fase de ni de sector ni fase final del campeonato de España y el conjunto de Elda no va a poder medir fuerzas con los mejores colectivos cadetes del país.

En cualquier caso, el futuro que tienen por delante estos chavales es ciertamente prometedor y seguro que pueden llegar muy lejos. Desde EL RÉCORD felicitamos al equipo y a Rafa Arenas y a su ayudante Pepo Miralles por la extraordinaria campaña que han certificado.

EL BENJAMÍN, SUBCANMPEON: El colectivo benjamín del Nueva acudió a la fase autonómica de Altea donde venció en semis por 3-2 al Maristas Valencia y capituló en la gran final por 6-1 ante El Pilar de Valencia.

En cualquier caso, muy buena temporada para la estructura de base del club que preside Paqui Sánchez que posee una enorme proyección de futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.