El Record

13.500 KILÓMETROS RECORRERÁ NUEVA ELDA FS EN SEGUNDA B

NUEVA ELDA JUGARÁ EN UN GRUPO DE 16

La Real Federación Española de Fútbol ha publicitado el calendario liguero en el grupo 4 de segunda B en el que militará el CD Nueva Elda FS de David Valverde Bonastre “Dada”. Los eldenses jugarán en un grupo de 16 conjuntos que arranca la competición el 18 de septiembre sin adversarios de la Comunidad Valenciana. Los eldenses deberán recorrer más de 13.500 kilómetros nada menos. Nueva Elda visitará Cáceres en la primera jornada y cerrará liga regular el 7 de mayo en la cancha de la Asociación Jerez FS.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ya hay calendarios en cuatro de los seis grupos de la segunda división B, categoría de bronce del futsal hispano donde milita CD Nueva Elda FS.
Los eldenses deberán recorrer más de 13.500 kilómetros esta temporada en la que no girarán visita a ningún club de la Comunidad Valenciana. En este grupo 4 militarán ocho clubes de la Comunidad de Madrid, 4 de Extremadura, 2 de Toledo y 1 de Albacete.

El primer encuentro lo dirimirán los eldenses en el Multiusos de Cáceres, en la cancha del equipo con el que estuvieron peleando la pasada campaña por la segunda plaza que luego les dio derecho a disputar el play off de ascenso a la segunda división.

En la segunda y tercera jornada liguera, los de Dada se opondrán con dos clubes a los que se opusieron en la segunda fase del pasado curso liguero: Alcorcón y la AD Bargas, “bestia negra” del Nueva Elda cuando juega de local en su cancha toledana.

En resumen, apasionante temporada la que se presenta para el club que preside Paqui Sánchez en una categoría siempre competitiva como la segunda B.

PRIMERA JORNADA (18 de septiembre):

AD ALCORCÓN-AD BARGAS

AD CÁCERES-NUEVA ELDA FS

ASOCIACIÓN JEREZ-EL ÁLAMO

SIMANCAS-EL VALLE

SILVER-BOLAÑOS

ALBACETE FS-NAVALMORAL

COBISA-UNIÓN TRES CANTOS

TORREJÓN-RIVAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *