El Record

DADA NO DIRIGIRÁ AL NUEVA ELDA EN LAS PALMAS POR CULPA DE LA FIEBRE

A las 5:30 de la madrugada ha partido la expedición del Nueva Elda FS rumbo a Valencia para allí emprender viaje hacia Gran Canaria. Los eldenses no podrán tener en su banquillo al técnico David Valverde Bonastre “Dada”. El preparador capitalino no ha podido subirse al avión por culpa de unas décimas de fiebre que lo han dejado fuera de combate para el decisivo duelo de esta tarde en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas (20:00, horario peninsular).

MIGUEL SANTIAGO RICO. “Buenos días, Miguel, nada grave, estoy bien, gracias”, así respondía a EL RÉCORD esta mañana David Valverde “Dada” cuando nos interesábamos por su estado de salud tras el comunicado del club Nueva Elda en el que publicitaba la baja de su preparador para el partidazo de esta tarde-noche en Gran Canaria.

Nueva Elda no tendrá en su banquillo a su técnico en el duelo a partido único del play off de ascenso a segunda división en el que los de Elda se van a oponer al potente conjunto de Suso Méndez. Dada se venía encontrando mal durante los dos últimos días con vómitos y malestar general. A la hora de subir a la aeronave dada presentaba unas décimas de fiebre por lo que no ha podido subir con el resto de la expedición eldense al avión que les ha trasladado desde Valencia a Gran Canaria. En cualquier caso, se descartó positivo por Covid-19 tras someterle a una prueba de antígenos efectuada ayer viernes.

El delegado Pepo Miralles será el único oficial en el banquillo eldense en la histórica confrontación de esta tarde ante el conjunto grancanario.

EL TESTIMONIO DE DADA: David Valverde declaró a EL RÉCORD este viernes: “Los números de Gran Canaria hablan por si solos 140 goles y 40 en contra, un equipo histórico hecho para ascender, si que es verdad que puede que en un grupo mas flojo que el grupo 4 pero con jugadores de calidad y un técnico referente en nuestro deporte, que tiene en su plantilla una mezcla de juventud y veteranía. si a eso le sumamos el factor campo hace que sea una eliminatoria difícil para nosotros, pero no imposible ya que nosotros somos también un buen equipo como hemos demostrado durante el año. Posiblemente canarias sea favorito para la eliminatoria, pero nosotros no renunciamos a nada y vamos a pelear por nuestro sueño”.

ENTRADAS AGOTADAS: Las entradas que puso a la venta Gran Canaria FS de agotaron enseguida para una instalación por cierto, con aforo .para 5.200 espectadores.

Gran Canaria FS emitirá el duelo en Facebook Live desde las 20:00 horas (horario peninsular).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *