Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CUATRO HOMBRES DE NEGRO EN LA TECNIFICACIÓN NACIONAL DE SAGUNTO

Cuatro cadetes de segundo año del Balonmano Elda CEE comparecerán entre jueves y viernes en Sagunto, escenario de la tecnificación nacional conjuntamente implementada por RFEBM y FBMCV. Ellos son: Karlos Rubio, Jesús Pérez, Pablo Conca y Juan Carlos Sempere.  

Allí en Sagunto estos cuatro balonmanistas, en edad cadete de segundo año, es decir, nacidos en 2003, tendrán el privilegio de entrenar a las órdenes de Jordi Ribera, seleccionador estatal absoluto.

Karlos Rubio juega como lateral de la primera línea, al igual que Pablo Conca, por su parte, Jesús Pérez se desenvuelve como pivote y Juan Carlos Sempere como playmaker. Ellos son integrantes de la generación de 2003, una de las mejores de la historia del balonmano masculino eldense.

No hay ningún club de la Comunidad Valenciana que aporte tantos jugadores a esta tecnificación como el Balonmano Elda CEE (4). Tres tienen Elche, Agustinos, Fertiberia Puerto Sagunto y Levante UD Marni.

Los eldenses tienen que estar el miércoles 31 a las 19.30 en el Centro de Tecnificación de Alicante, para desde allí emprender viaje hasta Sagunto. Se hospedarán miércoles y jueves en el Hotel NH de Sagunto. Allí efectuarán entrenamientos y recibirán charlas técnicas de parte de Jordi Ribera (seleccionador estatal masculino) y Carlos Viver (seleccionador estatal femenino), además de Patxi Martí (seleccionador estatal promesa).

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *