Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL DÉPOR RECIBE EL DOMINGO AL ACERO A LAS 7 Y EL MIÉRCOLES A LAS 8 JUEGA EN NOVELDA

Tras el aplazamiento de la novena jornada por el temporal y los riesgos de lluvia, llega este fin de semana el Eldense – Acero al Nuevo Pepico Amat (19.00 horas). El miércoles 31, a las 20.00 se jugará el clásico en Novelda.

El aplazamiento de la pasada jornada no ha afectado en a los jugadores azulgranas, según indica David Bauzá, técnico del Eldense: “Estamos entrenando muy bien, como siempre y con muchas ganas de que llegue el domingo, no veo que el parón haya afectado a la rutina del equipo.

Sobre el Acero, el técnico admite que  “es un equipo que le ha costado un poco adaptarse a la categoría pero que ha mejorado mucho,señalando que en el último mes le ha ganado al Olimpic (1-0) y al Rayo Ibense (0-1)

El C.D. Acero se halla en la decimosexta plaza con 8 puntos, conseguidos con 2 victorias y 2 empates. Por ello, Bauzá explica que los nuestros tienen que competir con la misma intensidad “teniendo mucha paciencia y metiéndole mucho ritmo al partido para poder sorprenderles.

En cuanto a las bajas del Eldense, el entrenador azulgrana no podrá contar con Miguel Sánchez, Juanfran, Mora, Gabriel y Miguel Ruiz. Éste último por una microrotura de cuádriceps generada durante esta semana de entrenamientos y que mantendrá al futbolista fuera de juego durante una semana aproximadamente.

Y aprovechando que el partido se disputa en el Nuevo Pepico Amat, Bauzá pide a la afición que sigan animando como hasta ahora: “Porque este partido va a ser tan complicado como cualquier otro y les necesitamos”.

Tras este encuentro contra el Acero, el Eldense se enfrentará al Novelda el 31 de octubre a las 20:00 horas en el Campo Municipal La Magdalena para recuperar el aplazamiento de la anterior jornada. Un partido para el que el Eldense ha puesto en marcha de nuevo la venta de entradas anticipadas para los aficionados azulgranas al precio de 10€. Los horarios son:

Sábado 27: mañana en Imax Ópticos
– Domingo 28: Antes del partido contra el Acero en las taquillas del Estadio Nuevo Pepico Amat
– Lunes 29 y martes 30: en Imax Ópticos

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *