El Record

CUARTA VICTORIA EN SEIS ENCUENTROS DE UN DÉPOR QUE CONVENCE

FOTO: Manu Obrador

El cero a dos en el Paco Simón de Almansa comporta la cuarta victoria del Dépor en seis confrontaciones de precampaña. Este Eldense convence y sus hinchas se muestran notablemente esperanzados en las opciones de ascenso a segunda B de la formación de Santiago Rico Marhuenda.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los tantos certificados por Litri en el 74 y Pruden en el 92 proporcionaron al Deportivo su cuarto éxito de precampalña al derrotar a la UD Almansa en el Paco Simón por cero goles a dos.

En seis confrontaciones de pretemporada , el CDE ha totalizado 4 triunfos, 1 empate y 1 derrota. ha marcado 11 goles y ha encajado seis. En el caítulo de goleadores, Litri y Pruden han sumado 3 tantos cada uno, por 2 de Ezequiel Calvente y 1 de Prieto, Mikel Uriarte y Andoni.

La imagen ofrecida por el colectivo deportivista ha sido ciertamente óptima en la práctica totalidad de contiendas y el aficionado se muestra eufórico tras calibrar las opciones de su Dépor que ambiciona, s-i o sí, el ascenso a segunda B tras haber completado un equipazo.

RESTAN TRES BOLOS: Los que debe dilucidar el CDE de aquí al arranque liguero. Seran tres confrontaciones caseras con Albacete B, Atlético Ibañes y Racing Murcia como adversarios. Tres colectivos de tercera división, dos del grupo 18 y el otro del grupo 13. Servirán para terminar de poner a punto a este nuevo Eldense que tantas ilusiones ha despertado entre su parroquia. ¿Habrá mas fichajes? Rumores haberlos, haylos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.