El Record

37 DÍAS DESPÚES LLEGAN LAS PRIMERAS BAJAS: MIKEL y SALOMÉ

DAVID SALOMÉ. Foto: Manu Obrador

El Club Deportivo Eldense ha confirmado las dos primeras bajas de este curso liguero 2020-2021. Fuentes próximas al club azulgrana han ratificado a EL RECORD que Mikel Uriarte y David Salomé son las dos primeras bajas cuando han discurrido 37 días desde que arrancase la precampaña.

MIGUEL SANTIAGO RICO. «Han estado muy flojos en la pretemporada y la exigencia es alta», así se expresaban en el Deportivo cuando les interpelamos en torno a la no continuidad de Mikel Uriarte y David Salomé. En cualquier caso, han discurrido apenas 37 días de pretemporada , pero no es menos cierto que estamos ante una campaña express donde las exigencias son elevadísimas y aquí no se va a perdonar nada, ni a nadie.

De todos modos, fuentes azulgranas nos confirman que se tiene la idea de ceder a David Salomé a algub club que esté interesado en este futbolista.

DOS FICHAJES YA: Las mismas fuentes nos ratifican que estas dos salidas comportan dos llegadas inminentes. Dos futbolistas van a llegar al Deportivo antes de final de semana. El club también anuncia que no se van a dar más bajas, en el corto plazo al menos.

CINCO DE VEINTIUNO: De los 21 futbolistas que actualmente forman parte del plantel azulgrana, cinco son de Elda: Maciá, Kevin, Ricky, Ucles y José Alfonso. Por cierto, de la temporada precedente quedan al menos 8 jugadores.

VICTORIA ANTE EL ALBACETE B: Dos goles de Prieto y uno de Ezequiel Calvente validaron el triunfo azulgrana frente al filial del Albacete Balompié. Interesante primer acto y más bien insípido el segundo. Cerca de 300 personas presenciaron la confrontación.

El Deportivo ha sumado cinco victorias en siete confrontaciones de pretemporada y el sábado reciben al Atlético Ibañes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.