El Record

MIKEL: «EN UN EQUIPO DONDE NO ME VALORABAN Y DONDE NO ME QUERÍAN, YO NO QUERÍA SEGUIR»

MIKEL URIARTE RUIZ

A Mikel Uriarte Ruiz (Elda, 1992) no le ha sorprendido absolutamente nada su baja en el Club Deportivo Eldense. En declaraciones a EL RECORD, Mikel lo tiene claro: «Le dije al entrenador que yo en un equipo donde no me valoraban y donde no me querían, yo no quería seguir».

MIGUEL SANTIAGO RICO. Con la amabilidad que le caracteriza, Mikel Uriarte atendía este mediodía a EL RECORD. Mikel ha llevado un día muy ajetreado, pero todavía así ha querido contarnos sus sensaciones tras haber causado baja en el CD Eldense.

Cabe consignar que Uriarte vivía su segunda etapa como futbolista del Deportivo. En realidad, iba a ser la segunda campaña de su segunda etapa azulgrana. En la 1ª, jugó 22 encuentros con un balance de 1.1816 minutos de juego con 5 goles marcados y una cartulina amarilla recibida.

EL TESTIMONIO DE MIKEL: «Sorprendido no, no me ha sorprendido absolutamente nada. Yo ya lo sabía, ya me había enterado que estaban buscando jugadores en mi posición y en otras. Sabía que iban a dar bajas y yo iba a ser posiblemente una de ellas.

Entonces hablé con el entrenador Santi Rico y le dije que yo no quería continuar, que yo en un equipo donde no me valoraban, donde no me querían, yo no quería seguir, yo no iba a estar.

El otro día, hablaron conmigo y me lo dijeron, pero yo ya lo sabia. Aparte, mi decisión era la de marcharme y la decisión la tenía clara desde bastante más de una semana.

He estado mirando alguna cosa, pero de momento está complicado. Hay equipos ya con la plantilla cerrada y está la cosa difícil. Es un año diferente y está complicado y seguiré buscando alguna cosa».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.