El Record

CUADERNOS OLÍMPICOS: GEDEÓN: “RODRIGO ESPECTACULAR, FIGUERAS INCREÍBLE”

GEDEÓN GUARDIOLA VILLAPLANA

Los Hispanos han arrancado fantásticamente en el torneo olímpico de balonmano con dos triunfos épicos frente a Alemania y frente a Noruega por idéntico marcador: 28-27. Las sensaciones ofrecidas por la escuadra que adiestra Jordi Ribera son excelentes y el combinado español aspira a lo máximo en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Gedeón Guardiola habla para EL RÉCORD desde la villa olímpica nipona.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La selección española de balonmano masculino ha firmado dos victorias en sus dos primeras comparecencias olímpicas. Ante Alemania y Noruega, España se impuso por el mismo resultado: 28-27. Francia y España, con 4 puntos, lideran el grupo A del torneo olímpico masculino. Brasil, Francia y Argentina serán sucesivamente los próximos oponentes del equipo español.

GEDEÓN: El especialista defensivo y pivote ofensivo petrerí ha jugado hasta ahora 54 minutos y 19 segundos entre las dos confrontaciones. Su planilla ofrece estos datos: cero goles de un lanzamiento, 1 pase de gol, 1 balón extraviado y 1 recuperación defensiva.

SU TESTIMONIO: Gedeón Guardiola Villaplana ha declarado a EL RÉCORD: “Ayer nos esperábamos este partido intenso y ajustado hasta el final frente a los noruegos.
Desde mi punto de vista, Rodrigo estuvo espectacular y Figueras increíble. Los noruegos son muy físicos y no es fácil defenderles. Lo bueno, es que supimos reaccionar y aguantar los momentos buenos que tuvieron los de Noruega.

Por lo que respecta a nuestro equipo, nosotros estamos bien. La competición es exigente y es importante que nos encontremos bien para todos los partidos que quedan.

Personalmente estoy bien. Físicamente, me encuentro bien y con Jordi Ribera rotamos todos. Hay que estar preparado siempre para salir a jugar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *