El Record

CERÁMICAS LA AVENIDA PETRER LIDERA LA SENIOR PREFERENTE

CB PETRER CERÁMICAS LA AVENIDA

El conjunto femenino del Cerámicas La Avenida-CB Petrer volvió a ganar. Las chicas de MIguel Ángel Martínez Torres se impusieron por 23 puntos de margen al Elche. Las petrerinas son líderes del grupo K de la senior preferente femenina con dos victorias en dos confrontaciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Encuentro complicado el que libró el Cerámicas La Avenida Petreren la tarde del sábado en la cancha de Petrer. Las anfitrionas se impusieron pro 23 puntos de margen: 86-63 al Elche Basket. Sin embargo, no lograron superar a las visitantes hasta el minuto 25.

El duelo comenzó con las de Miguel Ángel algo frías, lo que posibilitó que las ilicitanas dominaran el luminoso con rentas de entre 6 a 8 puntos. Al final del cuarto las de La Avenida consiguieron empatar a 17.

Ya en el segundo cuarto el match resulto más igualado a pesar de que los colegiados interrumpieron muchísimo el desarrollo del juego pitando como falta todo contacto. A la conclusión del mismo el electrónico reflejaba un 38 a 38.

El tercer cuarto empezó con 3 canastas de el equipo visitantes. Las chicas del CB Petrer apretaron los dientes y empezaron a defender mejor lo cual les permitió anotar alguna canasta fácil. Paulatinamente, y con mucho trabajo, se fueron despegando en el marcador.

El último periodo fue más fácil por cuanto las baloncestistas petrerinas se mostraron inspiradas ara cerrar unajusta victoria que les permite seguir afinando su puesta en escena de cara a próximas confrontaciones. El colectivo de Petrer ofrece buenas sensaciones y con trabajo esperan seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

ANOTADORAS CB PETRER: Ainara (4), Raquel Mira (19), Majo (4), Agus (9), Lorena (11), Zineb (17), Estefania (1), Nuria (7), Barbara (4), Andrea (6), Raquel Romero (3).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.