El Record

EL CB ELDA BATEIG, 3 DE 3

EL CB ELDA BATEIG EN UN TIEMPO MUERTO

El Club Baloncesto Elda Bateig Piedra Natural se anotó anoche en el Florentino su tercera victoria en tres confrontaciones. Los verdinegros de Javi Vigueras doblegaron por 31 puntos de margen al Elche Basket. La escuadra eldense es uno de los 4 conjuntos invictos en este grupo D de la senior preferente masculina.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Excelente inicio de temporada para el CB Elda Bateig Piedra Naturtal. Los chavales de Javi Vigueras han comenzado el curso baloncestístico 2021-2022 con tres victorias en otras tantas confrontaciones y además ofreciendo muy buenas sensaciones.

La formación de Vigueras superó sin apreturas a los ilicitanos del El Molino Elche Basket por más de 30 puntos de margen: 84-53. Merced a esta victoria, los eldenses son junto a Adesavi B, Beniganim y CD Onil los cuatro únicos conjuntos imbatidos de este grupo de la preferente masculina.

E Bateig Piedra Natural vuelve a jugar en cancha propia la próxima semana al dirimir el aplazado ante CB Aspe. .

EL TESTIMONIO DE JAVI VIGUERAS: El preparador verdinegro declaró a EL RÉCORD: «Comenzamos el partido concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer, con un juego muy agresivo, lo que nos hace meter canastas faciles y correr al contraraque. Esto nos permite llegar a tener hasta 14  puntos  de ventaja, pero nos relajamos y comezamos a cometer errores defensivos que son aprovechados por los de Elche llegandose a ponese tan solo 3 puntos abajo.
En  el descanso, hablamos y organizamos el juego, somos conscientes que somos superiores fisicamente y que debemos aprovecharlo. Hacemos bien el trabajo y esto nos hace llegar al final con un marcador favorable con mas de 30 puntos de ventaja.
Tenemos que lamentar la lesión de Miguel, jugador importante  del equipo y dar la enhorabuena  a Lucas, un chico junior de primer año que ha subido al estar enfermo un jugador».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.