El Record

EL BALONCESTO PETRER FEMENINO DEBUTA CON TRIUNFO

LAS CHICAS DEL CLUB BALOCESTO PETRER

El primer equipo femenino del Club Baloncesto Petrer-Cerámicas la Avenida debutó con victoria en su grupo de la senior preferente femenina. Las chicas de Miguel Ángel Martínez se impusieron al Club Baloncesto Aspe por 26 puntos de margen (87-61). Hoy sábado reciben en San Jerónimo al Elche a partir de las siete de la tarde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El triunfo del CB Petrer del pasado finde ante Aspe resultó más emocionante de lo que refleja el score final: 87-61 para las de Miguel Ángel Martínez Torres.

Las chicas de La Avenida comenzeron el duelo muy centradas y fueron demostrando su potencial progresivamente. A partir de ahí, fueron adquiriendo ventaja en el marcador y a través de rápidas transiciones dominaron el juego.

Las aspenses, por su parte, se mantuvieron en partido merced al gran acierto de su escolta que acabo el partido con más de 40 puntos. Respecto a la segunda mitad, se inició con los mismos parámetros de juego, pero Petrer consiguió 16 puntos de diferencia cerca del minuto 14 y fue ahí donde el colectivo petreri sufrió una crisis y las jugadoras de Aspe la amortiaron para acercarse a 5 puntos en el marcador.

Tras el asueto, las anfitrionas hicieron gala de una gran defensa y en el ataque volvieron a funciona con efectividad. Las jugadoras de La avenida Cerámicas tiran de oficio y de saber hacer y a raíz de todo ello fraguaron ese margen final de 26 puntos a su favor.


Cabe consignar que después de casi dos años el equipo vuelve a competir. Ha sido un parón demasiado longevo pero las chicas tenían muchas ganas de disfrutar en una pista. Ellas desean agradecer a La avenida Cerámicas el gran apoyo que presta al baloncesto de esta localidad desde siempre.

Esta primera víctoria sin duda se la dedicaron al ex- entrenador de el equipo Vicente Chico, quien perdió a su madre está semana.

Este sábado a las 19 horas, Petrer recibe en San Jerónimo al Baloncesto Elche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.