El Record

CARLA HURTADO, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS

La ciudad argelina de Orán es la sede del 25 de junio al 5 de julio de la XIX edición de los Juegos Mediterráneos de 2022. Allí estará con la selección española de natación la nadadora petrerina Carla Hurtado Sirera, de 18 años de edad. Carla tomará parte en tres pruebas de mariposa: 50, 100 y 200.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La natación de los Juegos del Mediterráneo de Orán (Argelia) arranca el viernes 1 de julio y se prolongará hasta el martes 5.

La selección española de natación quer tomará parte proactica en los Juegos está integrada por 19 nadadores: 10 chicos y 9 chicas. Entre las 9 chicas convocadas se encuentra la joven nadadora del Natación Tenis Elche, Carla Hurtado Sirera (Petrer, 2004).

La mariposista de Petrer nadará el viernes 1 de julio las series del 200 mariposa. Ya el sábado 2 competirá en el 50 y finalmente el lunes 4 de julio en el 100 mariposa.

Sean Kelly es el jefe de Equipo en la delegación española, Ricardo Barreda el Team Manager y los técnicos que viajan son: Olaf Wildeboer, José A. del Castillo y Juan M. Rando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.