El Record

DOS BRONCES PARA ELDA MÁSTER EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

EQUIPAZO DEL ELDA MÁSTER

En la piscina del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria se celebró el campeonato de España de natación en el que el CN Elda Máster registró unos excelentes resultados, sobresaliendp las dos preseas de bronce de Cristina Sirvent y de Víctor Llopis.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Del 7 al 10 de julio tuvo lugar el campeonato de España para nadadores master en la piscina grancanaria del Metropole. El certamen disfrutó de la participación de cerca de 1.000 nadadores de un total de 147 clubes de toda España.

El Club Natación Elda Master conquistó una medalla de bronce en la prueba de 400 metros estilos por parte de Cristina Sirvent, y otra presea, también de bronce, por parte de Victor Llopis en la prueba de 400 metros libres.

Por lo demás, el resto de nadadores del Elda acreditaron excelentes marcas en este campeonato de España, entre llas las protagozadas por: María Domenech, Ana Martínez, Jose Luis Giménez, Salva Poveda y Sergi Alonso. Fue el colofón a una gran temporada con grandes resultados, ahora los naddapres del Elda Máster ya pueden disfrutar de un merecido descanso, y a no mucho tardar, comenzar a preparar la próxima temporada.

Enhorabuena a todos los componentes del club por su participación y compromiso, que hace cada día mas grande a esta entidad eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.