El Record

CANCELADOS LOS JUEGOS DEPORTIVOS y LA CLAUSURA DEL DEPORTE ESCOLAR

REUNIÓN TELEMÁTICA DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTE ESCOLAR

La Concejalía de Deportes de Elda reunió en la noche de este jueves al Consejo Local del Deporte Escolar por primera vez desde el inicio de la crisis sanitaria. La reunión, que habitualmente tiene lugar todas las semanas y que ayer se celebró manera telemática, tenía como objetivo abordar cuestiones centradas principalmente en la situación generada por el Covid-19, que ha paralizado competiciones que estaban en marcha desde el inicio de curso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. En la reunión los comparecientes optaron por dar carpetazo a la 38ª edición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en su fase local. Por otro lado, y después de un intenso debate de propuestas alternativas, finalmente se decidió cancelar también el acto de clausura de la campaña que habitualmente tiene como marco el Pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez y que suele congregar a más de 1.000 personas a finales de mayo o principios de junio.

Además, la Concejalía de Deportes y los coordinadores deportivos de las los diversos centros escolares de nue3stra ciudad trataron otros temas, como la tramitación de las subvenciones deportivas pertenecientes a esta pasado curso.

El área de Deportes. capitaneada por Fernando Gómez, también mantendrá la próxima semana una reunión telemática con los clubes deportivos de la población, que con toda seguridad pondrá el foco igualmente en la crisis suscitada por el coronavirus y las consecuencias derivadas de la misma.

Coddec informatica de ocasion para teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *