Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

FANTÁSTICO DUATLÓN ESCOLAR EN EL SOROLLA

UN 10 PARA EL DUATLÓN DEL SOROLLA

Ayer viernes se disputó la octava edición de nuestro DUATLON ESCOLAR “PINTOR SOROLLA”, una de las ediciones más especiales del evento por cuanto fue abierto a otros centros escolares eldenses como Santi Negro, Rico y Amat, Antonio Machado, IES La Torreta y Miguel de Cervantes. Fantástico duatlón y excelente atmósfera deportiva.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Espectacular puesta en escena, como es ya preceptivo en el Sorolla, de una nueva edición de su Duatlón Escolar. Clima excelente, muchísimo ambiente y una maravillosa recreación de los mejores valores del mundo del DEPORTE: compañerismo, deportividad, fair play, deporte inclusivo, niñas y niños disfrutando en las mismas pruebas, inclusivo también con la presencia de alumnos del Miguel de Cervantes, una pasada. felicidades a Miguel Ámgel Rodriguez Córcoles y su equipazo, equipazo reforzado por las madres y padres del AMPA que se entregaron a una causa maravillosa.

Tod@s pudieron disfrutar de una mañana regada por el mejor espíritu de Coubertin, lo importante era participar, disfrutar, no competir, no hay vencedores ni vencidos.

Mención especial merecen los alumnos y alumnas de la Escuela de Educación Especial Miguel de Cervantes que no pararon de animar durante todas las carreras e incluso algunos participaron en las mismas haciendo las delicias del numerosísimo público que poblaba el Sorolla y sus estribaciones.

De este modo, se volvió a cotejar que el deporte es una de las mejores formas de inclusión que existen. Córcoles aseveraba: “Estamos seguros que en las próximas ediciones de este duatlón cien por cien escolar, volveremos a contar con la presencia de estos coles ya que se lo pasaron genial, en un ambiente no competitivo y en el que niños y niñas participaron juntos en las mismas carreras recorriendo las mismas distancias, sin ninguna distinción de sexos. Al final todos y todas recibieron sus bien merecidos diplomas por su esfuerzo y participación”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *