El Record

CAIXAPETRER AYUDARÁ A LOS CLUBES DEPORTIVOS A TRAVÉS DE SU PROGRAMA «ActivOS»

CAIXAPETRER AYUDARÁ A LOS CLUBES DEPORTIVOS DE ELDA y PETRER

Este miércoles 23 de septiembre, en su salón de actos, Caixapetrer presentará a los clubes deportivos de Elda y Petrer su programa «ActivOS», un proyecto de colaboración económica con el Deporte Eldense y Petrerí implementado a través del Laboratorio de Deportes de la Obra Social de Caixapetrer.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las 19:30 horas de este miércoles se procederá a la presentación de este programa «ActivOS» que desarrolla la Obra Social de Caixapetrer con el propósito de echar una mano a los clubes en una coyuntura financiera ciertamente adversa.

OBJETIVO PRINCIPAL: El objetivo principal del Programa ActivOS Clubes de Caixapetrer es colaborar económicamente con los clubes deportivos de Elda y Petrer para superar las dificultades que se puedan encontrar con motivo del Covid-19 y a su vez reforzar sus estructuras. 

LOS REQUISITOS: Los clubes deportivos de Elda y Petrer deben cumplir todos los requisitos siguientes:

1. Ser socio o cliente de Caixapetrer.

2. Poseer licencia federativa (nacional o autonómica) temporada 2019-2020.

3. Tener domicilio social en Elda o Petrer.

4. Realizar la mayoría de sus actividades en Elda o Petrer.

5. Tener en la temporada 2019-2020 un mínimo de 5 deportistas menores de edad federados en categorías hasta Sub 18 o licencia de rendimiento del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. 

BENEFICIARIOS O IMPORTES DE LAS AYUDAS: El beneficiario de las ayudas y su dotación económica es el Club, por lo que podrá disponer para las necesidades propias de su actividad. 

El importe se establece en un máximo de 10 euros por cada deportista menor de edad federado en la temporada 2019-2020 en categorías hasta sub 18 o licencia de rendimiento del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana.

El importe final por cada deportista lo decidirá Caixapetrer en función del número de beneficiarios totales de los Proyectos activOS Clubes y Familias, y del importe que supone.

La dotación máxima global a estos dos proyectos es de 15.000 eurosEl importe máximo por cada club será de 1.200 euros en el Proyecto ActivOS Clubes. 

INSCRIPCIÓN y ACEPTACIÓN: Para acceder a estas ayudas, además de cumplir los requisitos anteriores,  los clubes tienen remitir correo electrónico antes del 30/09/2020 a sscc@caixapetrer.es con los siguientes Formularios que facilitará Caixapetrer:

1. Inscripción en el Proyecto ActivOS Clubes, conforme se establezca, mostrando su voluntad de participar, aceptando sus bases y cualquier decisión que tome Caixapetrer en este proyecto.

2. Compromiso a no subir las cuotas de sus deportistas hasta Sub 18 en la temporada 2020-2021.

3. Compromiso a dar a conocer el Proyecto ActivOS Clubes de Caixapetrer en su asamblea de socios y redes sociales.

4. Compromiso a incorporar el logo de OS Caixapetrer en cualquier actividad que realice durante la temporada 2020-2021. 

A partir del 30/09/2020 no se admitirán nuevas solicitudes de clubes para acogerse al Proyecto.  

Otra documentación a aportar: El club aportará como máximo el 14/10/2020 al correo sscc@caixapetrer.es el número de deportistas del club que cumplen los requisitos y los documentos que así lo acrediten

.La documentación a aportar es la siguiente:

1. Certificado de la Federación oportuna de que el Club está Federado en la temporada 2019-2020.

2. Certificado de la Federación oportuna de los atletas del club con licencias federativa en la temporada 2019-2020 en categorías hasta sub 18 o licencia de rendimiento del Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. 

A partir del 14/10/2020 no se admitirán nuevas solicitudes de clubes para acogerse al Proyecto.

 Una vez revisada la documentación Caixapetrer comunicará el 13/11/2020 el importe definitivo a cada club, salvo fuerza mayor.Caixapetrer abonará la ayuda lo antes posible, antes de 31/12/2020, salvo fuerza mayor.

▶️

▶️

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.