El Record

“ALICIA IS BACK”: CUARTA DE ESPAÑA ENTRE OLIMPICAS

ALICIA OLIVARES TENZA, ESPECTACULAR

La eldense Alicia Olivares Tenza ha vuelto. La fantástica tiradora de nuestra ciudad rozó el bronce en el campeonato de España de pistola deportiva categoría absoluta que se celebró el pasado din de semana en Las Gabias (Granada). Alicia firmó una excelente cuarta plaza en estrecha pugna con las olímpicas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El retorno a la alta competición de nuestra Alicia Olivares Tenza ha sido ciertamente prometedor. La deportista eldense viajó a Granada con la firma esperamza de ubicarse entre las mejores del campeonato de España de pistola deportiva.

De las 12 competidoras de la modalidad de damas (categoría senior), Alicia fue sexta de la preliminar con un total de 546 puntos, empatada con la quinta que fue Ana Martñinez, y a 31 puntos de la ulterio campeona María Mercedes Soto Fernández de la Federación Andaluza. Con este resultado, Olivares Tenza se colaba con la seis mejores en la denominada final olímpica en la que finalmente fue cuarta, apenas a tres puntos de las medalla de bronce. En cualquier caso, la cuarta posición es fenomenal para una Alicia que está muy cerca de las olímpicas.

CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA:

1. Mercedes Soto (AND) 34 puntos

2. Clara Villadangos (AST) 22

3. Sonia Franquet (AST) 17

4. Alicia Olivares (MUR) 14

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *