El Record

NAVARRO, MÁS DE 450 PARTIDOS Y MÁS DE 38.000 MINUTOS EN SEGUNDA B, NUEVO FICHAJE DEL CDE

ANTONIO NAVARRO SORIANO

El Club Deportivo Eldense ha publicitado este mediodía el fichaje de un experto zaguero con dilatada experiencia en segunda división B. Se trata de veterano noveldense Antonio Navarro, ex-capitán del Alcoyano con más de 450 confrontaciones y más de 38.000 minutos de la división de bronce.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buen fichaje acaba de firmar el Deportivo. Se venia hablando en los mentideros futbolísticos de si le faltaba o no le faltaba un zaguero central a la escuadra deportivista. Pues bien, el CDE ha anunciado la contratación de Antonio Navarro, un futbolista que en su bautismo futbolístico actuaba como lateral izquierdo pero que desde hacía ya algunas campañas oficiaba como central, es decir, que puede ocupar las dos demarcaciones.

Navarro cuenta con 37 años de edad, uno menos que David López, y presenta una trayectoria de 16 temporadas sucesivas en segunda B, nada más y nada menos.

Tras siete temporadas en el Alcoyano, Toni Navarro firma en el Eldense con un proyecto de ascenso más que atractivo.

EL DATO: Toni Navarro jugó 25 encuentros en el Alcoyano la pasada campaña con balance de 2273 minutos, 4 goles y 2 tarjetas amarillas.

EL D.N.I.DE TONI NAVARRO:

NOMBRE COMPLETO: Antonio Navarro Soriano.

EDAD: 37 años.

NATURAL DE: Novelda.

TALLA: 1.77 metros.

PESO: 72 kilos.

DEMARCACIÓN: Central y lateral izquierdo.

EJECUTORIA: Alicante juvenil, Alavés C, Villajoyosa, Real Jaén, Benidorm, Orihuela, Cartagena, Alcoyano (desde la campaña 2013-2014).

DATOS GLOBALES EN SEGUNDA B: 453 partidos, 440 como titular, 38.236 minutos, 80 tarjetas amarillas, 3 rojas y 9 goles marcados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.