Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

Agustinos busca la proeza en Sant Adrià

FERNANDO LATORRE, PREPARADOR AGUSTINOS

En el Complex Esportiu de La Verneda juega este sábado, a las 19:30 horas la tricolor de Agustinos. Los capitalinos se oponen al Adrianenc, undécimo clasificado con 16 puntos, idéntica puntuación a la que ostenta la formación que adiestra Fernando Latorre. Ambos colectivos se hallan a punto de la zona de descenso a la categoría de bronce.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Agustinos Alicante dirime la vigésima segunda jornada liguera en la serie de plata en la cancha del Sant Martí Adrianenc, adversario directo en la enconada pugna por la supervivencia en la categoría.

Los de Latorre Gomis se miden a una escuadra que ya venció en cancha alicantina el 4 de noviembre con motivo de la disputa de la primera vuelta de competición.

Lorenzo Rueda, de 46 años, es el máximo responsable técnico de los catalanes. Víctor Torres (28 años) es el máximo goleador de los barceloneses con un promedio de 4,05 goles por compromiso.

PRENSA AGUSTINOS:“Partido a cara de perro”, así lo calificó Fernando Latorre.

Ambos equipos llega a este envite con derrota. Los catalanes vienen de perder en el Vicente Trueba (32-29) ante BM Torrelavega y Agustinos (26-27) frente a Fertiberia Puerto Sagunto.

El técnico de Agustinos, Fernando Latorre, entiende que “ellos son los favoritos para el encuentro. Jugamos en su cancha y son los que tienen que proponer”.

“La clave del partido para nosotros será el de mantener nuestro nivel competitivo, el de los últimos partidos. Si lo conseguimos estaremos muy cerca de ganar”, destacó Latorre y añadió que “ganar en su cancha es muy complicado, pero no imposible. Ahora, todos los equipos de tu nivel solo piensan en ganar estos partidos y lo preparan a conciencia”.

Para este partido, la expedición de Agustinos viajará al completo, incluido los dos juveniles internacionales Javier Bodí y Alberto González.

En la primera vuelta del campeonato, el equipo que dirige Lorenzo Rueda venció 23-24 a Agustinos, en la séptima jornada de Liga (04/11/2018).

Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán ha cosechado siete victorias, dos empates y doce derrotas. Exactamente las mismas que Agustinos. La única diferencia entre los dos equipos es el average. Adrianenc ha marcado 568 goles, por 536 del equipo Tricolor. Y ha encajado 612,  por 559 de Agustinos.

Dirigirán el partido los colegiados Hoz Fernández y Riloba Pereda de la Federación Territorial Cántabra.

El partido será retransmitido en directo (streaming) por el canal oficial de Valonmano con V en Youtube.

(https://www.youtube.com/channel/UCVhmzsmwHi3DIMsI9PMWV9Q )

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *