Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ELDA PRESTIGIO y ELCHE SE CITAN EN SANTA POLA

CBMF ELDA PRESTIGIO JUVENIL

Los equipos juveniles de Elda Prestigio y Elche se vuelven a ver las caras en una final. Ya se opusieron el 3 de febrero en el Municipal de Monóvar en la final provincial y ahora se citan en Santa Pola este lunes 25 de marzo en la final autonómica. En liza, dos de los mejores colectivos juveniles de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El pabellón Lara González de Santa Pola alberga este lunes 25 la gran final autonómica juvenil femenina. Los dos primeros conjuntos clasificados en los dos grupos de la liga autonómica, Elche y Elda, ambicionan el cetro territorial en una final que se presenta nuevamente apasionante.

Se juega este lunes 25 en Santa Pola, y no en el finde en Lliria, como estaba inicialmente previsto, merced a la presencia de la eldense Zaira Benítez con la selección juvenil y de la petrerina del Elche, Paula Arcos, con la junior.

EL PRECEDENTE: En la final provincial del 3 de febrero en el Municipal del Camí del Ravalet en Monóvar, Elda Prestigio se impuso por 25 goles a 23 con una Aitana Benítez extraordinaria. La joven guardameta eldense es pívot de fútbol sala en el Joventut de Elche de segunda división y ha sido convocada por Claudia Pons con la selección española sub 19 que del 31 de marzo al 4 de abril que dirimirá dos encuentros amistosos ante Portugal en feudo luso.

Aitana ahora es duda para la final de Santa Pola. En la de Monóvar fue letal, un choque por cierto, en el que las máximas goleadoras fueron; Victoria Arróniz (9) y Paula Arcos (7).

BUS GRATUITO: El club eldense ha fletado un autobús gratuito para que los fans blanquiazules puedan desplazarse cómodamente a alentar a su escuadra en la final de Santa Pola. El bus parte a las 18:30 horas desde Elda y la final arrancará una hora más tarde.

Se prevé una final muy igualada entre las escuadras de Mateo (Elda) y Rocamora (Elche). Los dos ya están clasificados para el sector del campeonato de España, pero quieren ser campeonas autonómicas.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *