El Record

90.000 ESPECTADORES, PICO DE AUDIENCIA DEL ELDENSE-CASTELLÓN EN À PUNT

FOTAZA DE JESÚS CRUCES EN LA CONSECUCIÓN DEL 1-1

La RTVV ha publicitado a través de sus redes sociales los datos de audiencia del Eldense-Castellón. En el segmento final del encuentro llegaron a ser 90.000 los televidentes que estaban visualizando el duelo de gallitos del grupo 2 de Primera RFEF. Estos datos son los mejores de la temporada 2022.-2023 en los encuentros transmitidos por la Televisión Valenciana.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A Punt ha facilitado los datos de audiencia del partidazo de ayer en el Nuevo Pepico Amat. El Eldense-Castellón fue la emisión no informativa más vista del domingo en la parrilla de la televisión valenciana. Tuvo un share del 5,7% superior al 3,8 del Alcoyano-Castellón de hace un par de semanas. Su audiencia media fue de 66.000 espectadores, superando claramente los 40.000 del Alcoyano-Castellón y los 9.000 del Valencia Mestalla-Hércules de segunda RFEF.

El pico de audiencia fue de 90.000 personas en el segmento final del compromiso. La media de espectadores en la provincia de Castellón fue del 36,6% con picos de hasta el 40%.

Cabe consignar que el paquete que ha suscrito la RTVV con InStat TV, propietaria de los derechos de la Primera RFEF, es de cuatro partidos, aunque prorrogable en función del interés y las audiencias registradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.